miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las tazas de Peter Ibruegger

Estas son las nuevas tazas de Peter Ibruegger con unos graciosos bigotes pintados, dos por cada taza, y que resultan muy divertidas. Todavía no se pueden adquirir en ninguna tienda, pero si ya quieres una, aquí tienes como conseguirla.


martes, 29 de septiembre de 2009

Sillón by Ak-Lh

El estudio Ak-Lh no se cortan un pelo a la hora de crear diseños rompedores. Dos amigos que en 2008 decidieron crear su propio estudio de diseño gráfico e ilustración, han apostado por el desarrollo de un curioso universo gráfico aplicado a los objetos de casa.
Un ejemplo de ello es este sillón orejero, Tante Wera, un clásico sueco de los años cincuenta, que ellos han reinventado utilizando para ello los conocimientos de artesanos carpinteros y tapiceros que, junto con los estampados de las tapicerías, los convierten en auténticas obras de arte. Sólo se han fabricado siete ejemplares y un par de ellos se encuentran expuestos en la Galería Think&More de París y en la tienda del Museo de Artes Decorativas de París en el interior del Louvre, para quien tenga la suerte de pasearse por allí y pueda ir a verlos, y para los atrevidos siempre queda el Karlstad de Ikea, pintura para tela y mucho arte para pintar...

lunes, 28 de septiembre de 2009

Alfombras Henzel

Crean el efecto de murales pintados en el suelo gracias a sus intensos colores que dan profundidad y un tacto lujoso. Las irregularidades sutiles que se encuentran en las alfombras intensifican el diseño. Todas las alfombras están hechas de lana de Nueva Zelanda con una pureza de 100% y materiales finos de alta calidad, como bordados en seda, lana, alpaca y mohair. Están acabadas a mano con técnicas artesanales variadas.
Tiene varias colecciones, todas ellas igual de impresionantes, desde contemporáneas hasta las más simples:

viernes, 25 de septiembre de 2009

Jeff Canham

Pintor, rotulista, diseñador gráfico y director de arte de la revista "Surfer Magazine", como buen californiano que es. Vive y trabaja en San Francisco y también colabora con la New Bohemian Sings que se dedican a pintar carteles y todo tipo de murales a mano. Pero de todos sus polifacéticos trabajos, me quedo con sus cuadros tipográficos, son divertidos y originales y sobretodo personalizables ya que domina sin problemas el “arte” del rótulo y los grandes formatos. Así que Jeff Canham no tiene límites, desde un cuadrito para el salón hasta un mural en la fachada de un edificio:

jueves, 24 de septiembre de 2009

A las ocho en punto

Me ha costado mucho hacer una selección de fotos para describiros el trabajo de este estudio de interiorismo en Portugal. Todos sus proyectos son espectaculares y es difícil elegir, así que es mejor que cada uno flanee por su web para verlos todos y ver el nivel del que os hablo. Aún así os dejo mi recopilación de imágenes favoritas de Oitoemponto Interior Design:
El uso de elegantes alfombras es uno de sus criterios
El papel plateado del cabecero le da elegancia a la habitación
Esta terraza no necesita comentarios, una imagen vale más que mil palabras!!
En la mayoría de sus proyectos de viviendas mezclan muebles art-decó con objetos actuales

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Myvinilo

Para seguir con la filosofía de este blog, he encontado esta empresa de vinilos para el hogar que puedes encargar tu mismo a través de su web de forma rápida y sencilla. Cada vez me gusta más comprar por internet, es rápido, ves una enorme oferta de productos sin tener que patear de aquí a allá, el producto te llega a la puerta de tu casa y la mayoría de las veces al evitar intermediarios es mucho más económico.
Bueno pues después de este rollo, os dejo este enlace Myvinilo, divertidos y originales vinilos para colocar en algunos puntos de tu casa, como estos Skyline de ciudades como París, Nueva York o Barcelona:





Barrocos, infantiles, ornamentales o divertidos, flanea por cada espacio de su página y encuentra el que va contigo:






martes, 22 de septiembre de 2009

Blow Up Sofa

Aunque no lo parezca este elegante Chesterfield es inflable:
Es portátil por lo que puedes llevarlo de camping, al parque o en tu jardín gracias a su estiloso maletín con ruedas. Además no necesita un suministro de electricidad para la bomba, ya que gracias a su fácil sistema de inflado y desinflado lo tienes listo en 5 minutos:

Este Blow Up sofá es cómodo y práctico, puede ser usado en casa como asientos interiores adicionales cuando se tiene un partido, fiesta, cena..., también para agregar un poco de confort con estilo para stands de exposiciones e incluso eventos al aire libre ya que esta fabricado en PVC, material sólido que se utiliza en las balsas salvavidas. El Chesterfield hinchable Blofield 2 plazas tiene un precio de 489 € y está disponible en blanco, verde y gris, y el de una plaza 389€:
Su diseñador Jeroen Van De Kant está ahora desarrollando el puf-otomano y un mayor sofá de 3 plazas de la misma colección que estará disponible pronto.
Puedes comprarlo aquí

lunes, 21 de septiembre de 2009

Farmacia

A todos los que os interesa el mundo del interiorismo ya conoceréis esta farmacia, puesto que desde que se inauguró, se ha hablado mucho de su magnífico interior. Fieles a su lema " la idea es lo que crea el concepto" el estudio de arquitectura Mobil-M crea la identidad corporativa de esta farmacia con un fuerte impacto visual, tanto desde el exterior como desde el interior, a base de 256 tubos que penden del techo.
No hay mejor manera de definir el trabajo de este estupendo estudio, que cogiendo de su web la definición de su estrategia "Ideamos la marca de tu negocio; le damos carácter. Serás distinto de la competencia porque la historia que cuentes será diferente. Los que entren, te recordarán"
Dicho y hecho.........................







viernes, 18 de septiembre de 2009

Interiores David Hicks

Aquí adjunto algunas imágenes de interiores de viviendas proyectadas por David Hicks, famoso interiorista australiano, con un exquisito gusto a la hora de elegir materiales y mobiliario. Sus creaciones son una fuente de ideas e inspiración:




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...