sábado, 31 de octubre de 2009

Angela Adams

En la tienda on-line de Angela Adams podéis encontrar alfombras que son verdaderas obras de arte. En varios tamaños y formas y de algodón son tan originales y bonitas como los ejemplos de las fotos, además puedes encontrar muebles de vanguardia, papeles pintados e incluso azulejos de bonitos diseños. También realizan servicio contract personalizado para hoteles, hospitales... Merece la pena visitar su página web:






El diseño de alfombras viene acompañado por su apoyo y participación en la fundación Rugmark que pretende eliminar el trabajo ilegal de niños en la industria de alfombras.












Sus tiendas se encuentran repartidas por toda América, pero para los que nos encontramos un poco lejos podemos realizar pedidos a través de su página web.

jueves, 29 de octubre de 2009

Minimalismo

Si te gusta el minimalismo te va a gustar esta casa. Esta diseñada por el estudio de arquitectura Oomen Architecten bajo lineas rectas y puras utilizando el blanco como único color combinándolo solo con piezas puntuales en negro. La chimenea, la alfombra de piel y el mobiliario de madera le da calidez a este hogar, un factor muy importante en las viviendas de estilo minimalista que suelen resultar muy frías y poco acogedoras pero que aquí se ha resuelto con estas pequeñas piezas.








Imágenes vía Contemporist

miércoles, 28 de octubre de 2009

HouseHold Words

Y seguimos con más vinilos en Etsy, esta vez de HouseHold Words, aquí solo os muestro unos cuantos ya que disponen de una gran cantidad de vinilos e ideas para su colocación. Los puedes elegir en distintos tamaños y colores además de personalizarlos y no sólo para colocarlos en paredes sino que tienen un montón de ideas como ventanas, electrodomésticos, muebles o en el coche... La ventaja de los vinilos es que cambian el aspecto de la estancia sin necesidad de obra y cuando decidas cambiaros o eliminarlos basta con retirarlos y no dejan huella.










martes, 27 de octubre de 2009

Contenedores Kuno

Están inspirados en los contenedores de mercancías portuarias, son apilables, con o sin pata y con o sin ruedas, según tu los elijas. Es una divertida alternativa a los habituales muebles de almacenaje, bien para casa o para oficinas. Esta ideado por el diseñador Kuno Nüssli.




miércoles, 21 de octubre de 2009

ART WALL PROYECT

Etsy como ya sabemos tiene mucho de todo, y sobretodo en vinílos y stickers, así que hay que flanear un poco más para buscar aquellos que valen la pena. De esta primera búsqueda ha salido Artwallproyect que realiza unos stickers con una mezcla entre lo elegante y lo divertido. Se pueden colocar en cualquier superficie como paredes, mesas, ventanas, armarios... y elegir en que color lo quieres, ya que tienen una amplia carta de colores. Aquí os dejo sólo una pequeña muestra de ellos, espero que os gusten:










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...