viernes, 26 de febrero de 2010

E-GLUE STICKERS

La verdad es que en esto de los stickers los franceses demuestran ser los mejores. Hace ya algún tiempo os hablaba de Domestic, una de las pioneras en esto de colocar pequeños y divertidos adornos en las paredes ajustándose a la colocación de tus muebles, pues bien, esta vez el post va sobre E-Glue otra original empresa de stickers para habitaciones infantiles, una alternativa divertida para decorar la habitación de los más pequeños de manera fácil. Es su web on-line puedes elegir entre un montón de ellos y personalizar su color y tamaño:







También puedes animarte a colocarlos en otro lugar de la casa o de la oficina:


Estos son los divertidos escaparates de sus tiendas en Francia:


miércoles, 24 de febrero de 2010

NORDICOS VADIM CHERNIY

Vadim Cherniy ha creado unas fundas nórdicas para todo tipo de pareja. Con una iconografía sencilla resultan divertidas y diferentes:




Si quieres saber donde puedes comprar una debes enviar un e-mail a info@vadimcherniy.ru

martes, 23 de febrero de 2010

DESIGN HOUSE STOCKHOLM

Hoy os invito a flanear un ratito por esta página DESIGN HOUSE STOCKHOLM, se trata de una tienda on-line donde encontrarás piezas especiales de interiorismo como el famoso conjunto de sillas diseñados por Lina Nordqvist:





The block Lamp que es uno de sus productos más vendidos,


Diferentes y originales piezas de diseño y textiles,






Estas alfombras son otro de sus mejores productos, tienen lista de espera,




Este paragüero es muy original y quien se atreva puede hacer un DIY ya que la base es simplemente una esponja natural,


Y esta va a ser mi adquisición, iba buscando un perchero y estos con forma de flecha me han convencido totalmente, ya que mientras no se usan, su forma resulta muy divertida:

lunes, 22 de febrero de 2010

PLEASE BE STILL

Hace ya varios post que no hablo de algún hallazgo encontrado en Etsy, pues bien, como ya va siendo hora aquí os dejo este enlace a Please be still, lugar donde se puede encontrar entre varias ilustraciones una para amantes de los muebles míticos del diseño, una especie de abecedario pop-art con la imagen y en nombre de su creador.






viernes, 19 de febrero de 2010

MIDIAEFFECTS SEDE

Al ver estas tres primeras fotos, ¿qué lugar pensarías que es?...



A la cabeza vienen cientos de opciones pero creo que una oficina no es una de ellas y es una pena, ojalá hubiera más lugares de trabajo como estos, donde la creatividad y el humor no riñen con el trabajo. Me quedo con la definición que MidiaEffects hace de su sede " Para quien le gusta la calma y la tranquilidad, tenemos un lounge. Para quien precisa apagar incendios tenemos un caño por donde bajan los bomberos. Y para quien sólo consigue trabajar movido a café, considere esto una invitación".



viernes, 12 de febrero de 2010

UN LOFT EN MANHATTAN

Este acertado interior ha sido creado por Arcila Duque, que además ha diseñado el tapizado de las telas. Es un conjunto claro, limpio y neutro que nunca pasa de moda:

En el salón se mezclan las sillas de Norman Cherner con los sillones CB2,

La mesa y los sillones de acero es una antigua tradición mejicana que esta vez se juntan junto a una fotografía de Robert Curran,

En el hall se ha optado por una estantería abierta donde se puede ver una colección de objetos de distintas partes del mundo y libros colocados horizontalmente,

La cocina es de Ikea,



En el dormitorio se ha elegido fotos en blanco y negro y cojines con motivos florales,


AB CONTEMPORÁNEA

El próximo 27 de febrero encartada al diario El País aparece la nueva revista AB CONTEMPORÁNEA, una revista orientada a los profesionales de la arquitectura, interiorismo, diseño y arte. El último sábado de cada mes podremos ojear las ultimas novedades y propuestas en este sector. En su estreno el próximo sábado 27 hay entrevistas a Pascua Ortega, Joan Lao, Juli Capella...,un especial de iluminación, proyectos de interiorismo... No habrá que perdersela!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

LAS PELUQUERIAS DE TANIJIRI

Si alguna vez tuviera que montar una peluquería no dudaría a quién encargar el proyecto, aunque un poco lejos, el japones Tanijiri del estudio Suppose Design Office, sabe crear estos espacios de forma diferente, original y divertida. Otro concepto de peluquería al que estamos habituados, por lo menos en nuestro país.

Peluquería Soan en Hiroshima:


Peluquería Lodge en Hiroshima:


Peluquería Cokyu en Hiroshima:



Peluquería Face en Hiroshima:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...