miércoles, 27 de abril de 2011

PEI POT

Diseño hasta en el último detalle, de eso se encarga Pei Pot con estas divertidas camas para animalitos. Es una especie de huevo fabricado en polietileno de alta densidad en tres colores pastel y con un colchoncito a lunares también en tres colores para que lo combines a tu gusto. Quedan genial con casi cualquier estilo de decoración ya que su diseño sencillo encaja en cualquier rincón del salón, cocina o en el exterior, y además tu mascota estará encantada:








En otro post ya hablamos de WowBow, otra marca de camas para mascotas de lo más IN.

sábado, 23 de abril de 2011

LAMPARAS DE GINKGO STUDIO

El elegir una buena lampara a la hora de decorar una habitación es fundamental, no solo por las necesidades lumínicas que requiera el uso de la estancia sino porque tanto apagada, pero sobretodo encendida, es un punto focal importante.
Estamos acostumbrados a que las lámparas de diseño suelen ser caras y es por eso, por lo que conocer esta empresa me ha alegrado tanto. Se trata de Ginkgo Studio. Venden dos tipos de productos, wallkits de jardineras y lámparas de origami. Puedes adquirirlas a través de su tienda en Etsy y sus precios oscilan entre 21 € y 35 €:










Y estos son los kits de jardinería:




¿No os parecen preciosas las lámparas? A mi la de plumas me encanta

martes, 19 de abril de 2011

ALMENDROS Y CEREZOS EN FLOR

A mediados del mes de marzo comienzan a florecer los cerezos y todavía quedan algunos almendros en flor. Las ramas de ambos se inundan de millones de delicadas flores blancas o rosas. En Japón se celebra todos los años el “Hanami”, o fiesta de “La contemplación de los cerezos en flor”. Las familias salen al campo, o van a los parques y jardines de su ciudad para comer y beber debajo de de estos árboles, cuya flor simboliza para ellos el ideal de una vida simple y pura. En España podemos hacer esto en el Valle del Jerte, un auténtico espectáculo visual.



Ahora que es la época podemos aprovechar y utilizar sus bonitas flores para decorar interiores, creando espacios primaverales con aire delicado y fresco:




Quedan bien en casi cualquier ambiente, pero con tonos blancos y decoración afrancesada es perfecto:


Algunos arreglos florares mediante Ikebana con aire zen:




 
Y esta es mi elección, desde que he visto esta foto estoy pensando donde voy a colocar este bonito arreglo con unas botas antiguas de goma y ramas de cerezo:
 
 
También podemos incorporar a la decoración de nuestra casa esta fantástica flor mediante sticks o papeles, como este de Todovinilosonline:
 Este de Boutique papel pintado:


Este de la colección Mood de Camengo:


De la colección Hanani de Stickyups:



 
¿Aprovechais Semana Santa para hacer algunos arreglillos con esta bonita flor?
 
 
Fotos vía: Decoratrix, Gemma Comas, Elisabeth Blumen

sábado, 16 de abril de 2011

MESAS DE COMEDOR DE MADERA

Una de las últimas tendencias en decoración es colocar una mesa de comedor de madera antigua rodeada de sillas u objetos más modernos o contemporáneos. La madera debe ser rústica, natural y con algún toque industrial para conseguir ese look tipo loft que surgió en el barrio de Brooklyn en Nueva York.
He recopilado una serie de fotos de Flickr, donde la mesa de comedor se convierte en centro de atención de la estancia siempre acompañada de una lampara o sillas de diseño.














Y aqui os dejo una foto que me encanta, que aunque no tenga nada que ver con las mesas si con la madera:


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

miércoles, 13 de abril de 2011

PAPELES TAPETEN AGENTUR

Tapeten Agentur es una empresa alemana que se dedica a hacer una gran selección de papeles para venderlos on-line. Distribuye las marcas más originales y divertidas que existen de papeles, como Elitis, de la que ya os hable en otro post y los precios son muy normales.
Por lo tanto, si estas pensando en colocar papel en alguna zona de tu casa ,ojea esta página porque te puede dar muchas ideas:


Este es mi preferido para la cocina: 


Este papel puede ser un divertido juego para niños en su habitación:


Fotos de materiales muy bien logradas:



Originales e impactantes: 

 


  Con dibujos, me gustan para el hall o escaleras:



 
Este, aunque sencillo, tiene algo que me gusta:


También tiene una sección de murales, donde puedes encontrar muchisimas fotos preciosas a tamaño grande. Pero de esta sección me quedo con estos originales murales:










¿qué os parecen? ¿os gustan? ¿con cual os quedáis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...