viernes, 29 de junio de 2012

ARTE DIY

Si sois seguidores de la decoración  en blogs conoceréis a Jen Ramos. Su blog MadeByGirl roza los 14.000 seguidores y es que esta polifacética chica de Nueva York igual decora, que crea tendencia, que hace ilustraciones o pinta cuadros y todo con un éxito arrollador.
Sus obras de arte las puedes adquirir por Internet en su web Cocoa & Hearts  pero debes estar atento ya que se agotan rápidamente. Personalmente me gustan mucho, quizás no por su técnica pero si por su buena elección de los colores que visualmente embellecen allí donde los coloques:

   






Como conseguir uno de sus cuadros es tarea difícil, animo a elaborar uno. Es mucho más fácil de lo que parece y además con la ventaja de elegir los colores que coordinen en el espacio donde lo vayas a colocar.
Los de los círculos además puedes hacerlo con un niño ya que se divertirá muchísimo, el utensilio clave " una patata":






¿te animas?


Imágenes vía Cocoa&Heart y Oh happy Day

lunes, 18 de junio de 2012

LA CASA DE ALEXIS

Alexis Hadjopulos además de ser uno de los mejores interioristas del momento, es el propietario de TINI (This Is Not Ikea) que fomenta los espacios con piezas únicas y especiales.
Su casa no podía ser menos, y a sus espacios limpios y modernos se une ese toque especial mediante antigüedades, muebles de diseño o arte en cualquiera de sus formas, como este graffiti bajo la escalera:



La gran bancada de piedra natural de la isla de la cocina es casi una obra de arte por si misma:




La pared de cristal que forma el cabecero de la cama junto con la fotografía es una apuesta arriesgada con resultado espectacular:






Y la fachada no podía ser menos:


¡Una casa realmente impresionante!

Fotos vía: Apartment Thetapy

jueves, 7 de junio de 2012

MARIPOSAS DE PAUL VILLINSKI

Seguramente habréis oído hablar de Paul Villinski, ya que se ha hecho muy conocido gracias a la serie Gossip Girl donde una de sus magníficas obras reina el cabecero de la habitación de Serena: 

Pero como me gustaría que este blog fuera una fuente de ideas a la hora de decorar, voy a recordar lo fantástico que es incluir una de sus obras en algún lugar de la casa.
Cierto es, que lo ideal sería poder tener un original de Villinski en casa, pero si es un poco inalcanzable podemos con paciencia y unas tijeras recortar mariposas y hacer algo similar.
Aquí os dejo algunas ideas:








Esta en particular me encanta, con la pared nacarada y las mariposas en negro:


A veces tenemos algún rincón en la casa no muy bonito, como la ventana de un lavadero o baño, pues con estas mariposas podemos convertirlo en un rincón de arte:

Y su obra en espacios públicos:








Flanear por su web y ver sus exposiciones es todo un gusto:

lunes, 4 de junio de 2012

STICKS PARA MECANISMOS

Siguiendo con el post anterior, otra manera de embellecer los accesorios eléctricos de nuestra casa es la que ofrece Hu2design mediante sticks que juegan con los mecanismos:





Además hay otros muy divertidos o útiles como este:



¡Feliz comienzo de semana!

Artículos relacionados