jueves, 23 de agosto de 2012

FOLKLORE SHOP

Quién haya estado en Londres habrá notado que es una ciudad especial, o por lo menos a mi me pasa, la gente, el ambiente, sus mercadillos... todo hace que la imaginación y la inspiración brote. Una prueba de ello son las tiendas únicas y especiales que allí puedes encontrar.
Una de sus recientes aperturas es Folklore, una tienda donde se venden productos hechos a mano, antiguos o reciclados muy originales, sencillos y únicos:




Estas lámparas hechas de flaneras recicladas me parecen una pasada:



Lo mejor de todo es que tienen tienda on-line, así que se pueden adquirir sus maravillosos productos desde casa:


jueves, 16 de agosto de 2012

APARTAMENTO CON IDEA

Me encantan los apartamentos bien aprovechados, bien decorados y sobretodo con sorpresa. No por ser pequeño se tiene que renunciar al diseño y a las buenas ideas y este apartamento es un ejemplo de ello. Empezando por un pequeño hall, hecho con la original consola Diva con pies de avestruz y el aplique Lucellino de Ingo Maurer el efecto conseguido es espectacular:


El mobiliario del salón todo en blanco y con líneas rectas hacen que los sofás y la alfombra en color sean el punto fuerte:


La cocina sigue la misma filosofía, queda integrada en las paredes para dar protagonismo a la fabulosa lámpara y la Side Chair en distintos colores:



Un aseo mini puede tener este elegante y espectacular aspecto:


A la escalera hecha con madera se le han añadido estos números en las tabicas y el papel geométrico en una de las paredes consiguiendo que pase de ser un espacio de paso común a otra estancia perfectamente decorada:

 

El baño todo en tonos claros ha decidido dar su toque original en la grifería, tanto en la del lavabo como en la alcachofa de la bañera:


La originalidad en cada uno de los elementos el dormitorio:


Si bien soy una amante de colocar sticks, quizá sea el único pero que le ponga a esta casa, las dos ratas gigantes no me acaban de convencer aunque hay que decir en su defensa que desapercibidas no pasan...


Al otro lado de la habitación otra pieza espectacular utilizada como mesa de escritorio:


Imágenes vía: MorphoStudio

martes, 7 de agosto de 2012

DESAYUNO SORPRESA

Los días de vacaciones nos permiten tomar un desayuno tranquilo en compañía, sin agobios de horarios y prisas por llegar al trabajo, es por tanto el momento ideal para preparar un desayuno sorpresa. La decoración de la mesa puede ser sencillisima con unos resultados espectaculares como este, tan solo necesitas unos papeles bonitos para hacer banderolas y unas servilletas con motivos del mismo color para recortar y colgar con pinzas de tender, así de fácil y así de especial queda:









¡ que aproveche!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...