viernes, 21 de septiembre de 2012

LAMPARAS RECICLADAS DIY

Muchos de nosotros conocemos ya la luminaria E27 de Muuto. Es sencilla pero a la vez original y encaja en muchos proyectos dando un toque divertido al espacio:



Pues bien, flaneando por páginas neoyorkinas encontré Earth Sea Warrior, una empresa que se dedica a reciclar lámparas antiguas con un toque muy original, les coloca cables de colores neón y el resultado es espectacular:






Pero de toda su colección me quedo con la "Custom Hanging", una especie de E27 de Muuto que elaboras y diseñas tú mismo. Eliges el cable, el portalamparas, el enchufe o el copete y ya tienes tu E27 totalmente personalizada:





A partir de aquí ya juega tu imaginación y todo lo que puedes hacer con ellas:



¡Muy buen fin de semana!

lunes, 17 de septiembre de 2012

JAEHYO LEE

Las esculturas del artista coreano Jaehyo Lee son una auténtica maravilla, hechas siempre con materiales de la naturaleza como piedras, madera o hierro no pasan inadvertidas allá donde las instala.
Ninguna de sus exposiciones ha pasado todavía por España, esperamos algún día poder ver alguna, de momento nos tenemos que conformar con ver sus magníficas obras en su web:









lunes, 10 de septiembre de 2012

PIXERS

Si vas buscando una idea para crear un ambiente radical, original y distinto, bien para tu casa o bien para un local comercial, las propuestas de Pixers son infinitas. Tienen un enorme catálogo de fotomurales por temáticas que puedes ajustar a las medidas y gustos que necesites. Una imagen de gran tamaño colocada en un paramento y acompañada de los muebles y accesorios correctos que la acompañen, puede dar como resultado una estancia espectacular:
















martes, 4 de septiembre de 2012

RITZ-CARLTON

El histórico edificio Ritz-Carlton situado en el centro de Chicago ha decidido renovar sus apartamentos a lo grande. Con unas vistas estupendas a la Avenida Michigan, seis diseñadores de renombre han renovado cada uno de los apartamentos, entre ellos se encuentra el español Javier Martín Muriel que define su proyecto como "un lujo moderno habitable" basado en una ciudad muy arquitectónica como es Chicago.
Con una base en tonos neutros e integrando los muebles de su firma Baltus el resultado es perfecto:









Otra de las diseñadoras que se unió al proyecto fue Julia Wong, con un estilo más sofisticado auna modernidad y tradición. Tierra, agua, elementos metálicos y una paleta cercana a la naturaleza son su leit motiv. El arte y la fotografía también son muy importantes en este espacio mezclado con un toque glam:









Dos estilos opuestos que quedan genial, ¿en cual te quedarías tú?

Fotos vía: Traditional Homes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...