jueves, 29 de noviembre de 2012

ROLLERS

Hacia tiempo que no publicábamos un DIY, pero este nos ha encantado y queremos compartirlo, se trata de los rodillos "Paint Rollers" de The Painted House!



Con ellos puedes dar un toque distinto a la pared de forma muy fácil y conseguir el conjunto total de la habitación, puesto que también puedes pintar telas.




Cojines, cortinas, fundas... Todo textil es personalizable con estos rodillos:



Los puedes comprar en su tienda en Etsy. ¿Te animas?




lunes, 26 de noviembre de 2012

BOMBILLAS PLUMEN

La empresa británica Hulger, fiel a sus originales y sorprendentes diseños, ha creado la bombilla Plumen 001 de bajo consumo. La frase que originó tal diseño fué la de su diseñador creativo Nicolás Roope: " Es extraño que la bombilla, un objeto sinónimo de ideas, no tenga imaginación" y a partir de ahí empezó el proceso creativo de algo diferente e imaginativo.



El nombre de Plumen proviene de las plumas decorativas de las aves, diseñadas para atraer la atención por su valor y belleza.

 

Consumen un 80% menos de energía y tienen una durabilidad de 8 veces más que las bombillas habituales, un producto ecológico, con estilo y presencia.








jueves, 22 de noviembre de 2012

ANDREA BRENA

El diseñador Andrea Brena decidió tomarse un año sabático, o como él lo llama, "un año fuera de la burbuja" para que ideas nuevas y frescas surgieran. El resultado de este proceso es su nueva colección Knitted Army. Usando el antiguo método de tejer con los brazos se crean objetos totalmente personalizados, no solo porque podemos elegir los colores de los hilos, sino porque dependiendo de los brazos del tejedor el nudo queda más o menos grueso:




Además es una colección inteligente y sostenible, ya que todos los tejidos de la colección se han obtenido de restos y sobrantes de diferentes fabricantes:



El pasado verano Andrea organizó un taller en Berlin para quien quisiera aprender a tejer con esta técnica, una pena que nos quedara un poco lejos...




lunes, 19 de noviembre de 2012

KELLY BEHUM

Le llaman "La reina del blanco" y es que no hay espacio que quede inundado de blanco y luminosidad si pasa por sus manos. Kelly Behum es una de las interioristas más famosas de Nueva York. A pesar de que su formación es en económicas, su pasión y buen gusto por la decoración le ha llevado a decorar los apartamentos más lujosos de la gran manzana:






Sus espacios elegantes y minimalistas representan la tendencia del diseño americano actual. Adornos sutiles e iluminación con piezas de diseño son dos de sus claves.
















Fabulosa...

Vía: Desiretoinspire

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿DONDE DEJO LA BICI?

Estos días en Cityestudio hemos estado buscando un elemento clave para un proyecto. Nuestro cliente no disponía de lugar en casa para ubicar la bici que utiliza para ir a trabajar todos los días, así que finalmente quedaba apoyada por diferentes partes de la casa. En la nueva decoración del hall hemos incluido este elemento de Chrome LTD:


Además de servir como mueble recibidor es ideal para encajar la bici de forma decorativa:



Nos encanta este dos por uno ¿ y a vosotros?...

lunes, 12 de noviembre de 2012

ARZU-FIRUZ

Podríamos definir el trabajo de Arzu-Firuz como el símbolo tradicional de Oriente Medio mezclado con materiales innovadores. Sus diseños evocan sus raíces turcas y el glamour de París, su lugar de residencia.
Alfombras de PVC cortadas a láser ideales para cualquier estancia de la casa, sobretodo en aquellas como habitaciones infantiles, terrazas o cocinas donde el cuidado de las alfombras es muy delicado, pero gracias a este material, su limpieza es muy fácil y cómoda. De colores o simulando madera son todas espectaculares:  







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...