viernes, 28 de junio de 2013

THE ANIMAL PRINT

Y para terminar la semana queremos mostraros esta página tan divertida y original que hemos descubierto, se trata de The Animal Print, cuadros con fotos de todo tipo de animales ideales para la habitación de los niños, van aprendiendo a la vez que son muy graciosos y decorativos.









La cocina también puede ser un buen lugar para colocarlos, la vaca y las gallinas son idóneos para dar un toque de humor a la cocina:




Esperamos que os haya gustado y..... ¡Buen Fin de Semana!


martes, 25 de junio de 2013

LA DIFERENCIA ESTA EN LOS DETALLES

Los pequeños detalles son los que personalizan un hogar, haciéndolo tuyo y diferente. Si además estos pequeños detalles nos transmiten un mensaje que nos guste y animé el día  mejor que mejor. La cama es un lugar ideal para colocarlos, puesto que nos lo recuerdan al ir a dormir y sobretodo al empezar el día. 
Aquí os dejamos algunas almohadas muy personales:


Son de Elsie Green


Es de Xenotees







Y en estos de Vinçon puedes escribir tú el mensaje, son totalmente lavables con lo que se puedes escribir tantos mensajes como quieras.



viernes, 21 de junio de 2013

PAPARAJOTE FACTORY

Hoy queremos compartir con vosotros una de las marcas que hemos descubierto recientemente y nos ha encantado, se trata de Paparajote Factory. Con un diseño muy personal y característico de la marca, sus cojines nos parecen ideales para decorar las habitaciones de los peques, aunque también dan un toque de color divertido al salón o a la terraza.


Wellcome es su primera colección donde nos presentan a sus personajes Sebastián, Valentina, Evaristo y Manuela. 



Todo el proceso de confección está hecho con mucho cariño y esmero, recuperando tejidos y dándoles nueva vida.



Pero lo que más nos gusta de todo es que están hechos en España, en concreto en Murcia, con lo que además podemos presumir de gente con talento!!


Tienen tienda física en Murcia y online.


miércoles, 19 de junio de 2013

ESPECTACULAR CASA EN BRASIL

Creo que de esta casa ubicada en Brasil poco puedo decir, porque las imágenes hablan por si mismas ¡ESPECTACULAR!. Me encanta la original y práctica idea de colocar el televisor rotatorio de tal manera que se ve desde ambos salones y el uso de colores alegres mezclados con el negro brillo en toda la casa:















Imágenes vía: Brunete Fraccaroli
¿Qué os parece?


lunes, 17 de junio de 2013

DIY CON HILOS DE COLORES

Hemos encontrado esta original idea flaneando por el blog de Beautiful Mess. Al ver la primera foto pensé que era un vinilo con mensaje, pero las fotos posteriores me descubrieron una idea muy original, ¡las letras están hechas con hilos de colores!


Cierto es que hacer algo así requiere mucha maña y paciencia, pero no podemos negar que el resultado es espectacular:



¿Te animarías a hacer algo así en tu casa?



viernes, 14 de junio de 2013

100% ESTILO ESTOCOLMO

Uno de los estilos que más nos piden en City Estudio es el Estilo Estocolmo. Alegre y desenfadado es ideal para familias con niños pequeños puesto que los colores y la originalidad son dos de sus claves. Esta casa recrea este estilo al 100% y ¡nos encanta!









 Visto en Style at Home



Si te gusta este estilo también te gustará nuestro muro de Pinterest Estocolmo Style. ¡Buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...