miércoles, 30 de abril de 2014

LA TIENDA ETSY DEL MES: SILVER LINING CERÁMICS

Hacía meses que no hablábamos de ninguna tienda Etsy, pero hace poco nos hemos topado con Silver Linin Cerámics. La ceramista Katie Marks elabora personalmente estas preciosas tazas de manera artesanal siempre en tonos pastel y dorados muy cuidados.
Desde Seattle envía a todo el mundo, por lo que puedes realizar un pedido personalizado y en unas semanas ¡¡ya tienes tus preciosas tazas en casa!!




 


lunes, 28 de abril de 2014

2 SALONES ESTILO NÓRDICO

Una de las razones por las que nuestros clientes recurren a contratarnos un Express Room es porque encuentran su salón aburrido y sin gracia. Tienen los muebles y algún detalle decorativo colocado, pero aún así no les acaba de gustar el resultado. La mayoría de las veces después de hacer el estudio de la habitación, encontramos que con tan sólo unos pequeños toques de color en las paredes a conjunto con algunos accesorios textiles hacen que parezca otro salón distinto.
En cada salón, según su distribución, hay que potenciar distintos elementos, pero un punto focal importante es la pared donde apoya el sofá. En este post ofrecemos la visión de como cambia la percepción de este rincón de cuando está vacío a cuando está correctamente decorado:


Hemos elaborado dos propuestas para una pared de sofá Estilo Estocolmo con dos presupuestos. En la primera jugamos con geometrías de pinturas pastel en la pared que combinan con los cojines del sofá y una composición de cuadros e iluminación por 700€. 


Y en la segunda propuesta con un presupuesto de 200€ también conseguimos una divertida pared mediante un vinilo de rombos, unos cuadros y cojines de Ikea a conjunto y unos puffs que sirven tanto de asiento ocasional como de reposapiés:


Si a ti también te gustaría darle un pequeño cambio a alguna habitación de la casa ponte en contacto con nosotros y ...

 ¡estaremos encantados de ayudarte!



martes, 22 de abril de 2014

ORGANIZAR LOS ZAPATOS

Hace unos meses tuvimos un encargo muy especial, teníamos que redecorar el dormitorio de Marta, una apasionada de los zapatos. Quería un estilo París pero que fuera algo divertido, con mucho color, económico y sobretodo mucho almacenaje para sus zapatos. Así que tras muchas ideas nos decidimos por colocar este zapatero:


Para realizarlo basta con adquirir una estantería Expedit de Ikea que se adapte al espacio y a la cantidad de zapatos que quieras guardar. Luego compramos cajas Kassett de distintos tamaños, grandes para botas o pequeñas para zapatos colocando dos de estas en cada hueco:


Y finalmente para darle el toque divertido que nos pedía, además de ser una ayuda para diferenciar los zapatos, adornamos cada caja con coloridos plumeros de papel vegetal:


Estos plumeros de guirnalda son muy fáciles de hacer, simplemente debes comprar el papel vegetal de los colores que combinen con el resto de la estancia mezclando algunos en tonos plateados o dorados y seguir estos sencillos pasos:





El resultado, un zapatero económico que ocupa poco espacio y con una imagen original y divertida:


Si necesitas ideas para organizar tu hogar... ¡¡no dudes en contactar con nosotros!!


miércoles, 16 de abril de 2014

REGALO PARA FUTURAS MAMÁS

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo a una futura mamá acabamos preguntándole que le hace falta por no regalarle los típicos bodies que se le acumularán en el armario sin usar. La cosa se complica aún más cuando es el segundo o tercer niño de la familia y te responde que no le hace falta nada porque ya lo tiene todo del anterior... horror! ¿qué le regalo entonces?... Pues te proponemos una idea original, regalarle un proyecto decorativo para la habitación del peque. Las que somos mamás recordamos la ilusión con la que preparas todas sus cosas para el día de su llegada, pues bien, ayudaremos a la futura mamá a que los resultados de este nuevo espacio sean perfectos y personalizados al nuevo miembro de la familia. 
Además si es el primer bebé necesitará un Book Room completo, pero si ya no es el primogénito y quieren utilizar lo que ya tienen, regálale un Express Room donde reutilizando los muebles, les daremos con nuevos accesorios una habitación nueva.


Si quieres más información ponte en contacto con City Estudio  y te contamos cómo funcionan nuestras originales Tarjetas Regalo!






lunes, 14 de abril de 2014

BOOK ROOM KINDERLAND

Hoy queremos compartir uno de nuestros últimos proyectos, en el cual hemos disfrutado muchísimo. Nuestros clientes, Eduardo y Cristina, se van a mudar a una nueva casa de alquiler, tienen dos niños pequeños y trabajan los dos, con lo que disponen de muy poco tiempo para elegir y decorar su nueva casa, y es por ello que nos han encargado la especial tarea de decorar varias de sus nuevas habitaciones que os iremos mostrando poco a poco. 
Empezamos con el dormitorio Kinderland de los peques. Necesitaban una habitación compartida, donde además de dormir hubiera zona de estudio, almacenaje y una pequeña zona artística para sus juegos plásticos.
Tras recibir los planos y las fotos, realizamos un estudio para organizar las zonas de manera que todo encajara y quedará ergonómico:



Buscamos tonos neutros, ya que la habitación es compartida por un niño y una niña. Además al ser una vivienda de alquiler estábamos limitados a no poder colgar nada de las paredes, por lo que optamos por unos divertidísimos vinilos fáciles de quitar:





En esta familia son unos artistas así que les propusimos realizar un mural para colgar las manualidades de los peques mediante un cabecero pintado con pintura imán y pintura pizarra color beige:


A nuestros proyectos siempre adjuntamos una guía de la paleta de color utilizada para que nuestros clientes sepan utilizar y complementar las habitaciones jugando con los colores:


Y por último y siempre ajustándonos al presupuesto que el cliente nos indica, adjuntamos la tabla informativa donde encontrar cada uno de los productos propuestos así como su valor económico:


Espero que os haya gustado a vosotros también, ¡¡los peques están encantados!!

Si tú también buscas redecorar tu hogar, ponte en contacto con City Estudio y vive en una...




jueves, 10 de abril de 2014

MAMÁ CAMPO

Estos días flaneando por la web hemos encontrado en uno de nuestros blogs favoritos Con Botas de Agua un local que ya está apuntado en la lista de imprescindibles a visitar, se trata de Mamá Campo, un local 100% ecológico donde además de comprar productos recién llegados de la huerta a un precio muy competitivo, también puedes degustar una comida casera auténtica. 
Pero lo que realmente nos ha gustado es la decoración, el ambiente eco se mezcla con piezas de diseño e ideas tan originales como el techo donde se funden tablas de madera con alfombras de arpillera:








La pared del fondo está hecha con cañas, cuerdas y originalmente pintada a trozos, una idea genial además de económica:







martes, 8 de abril de 2014

ILUMINACIÓN DIFERENTE

El toque original y personal de cada casa puede conseguirse de muchas maneras, pero una muy llamativa puede ser jugando con la iluminación. Bien con la iluminación principal o con pequeños toques en la iluminación de ambiente, puedes personalizar una estancia de manera diferente. Aquí os dejamos unas cuantas ideas:









Y ya sabes que si vas buscando que tu casa refleje tu personalidad además de ser acogedora y original, te podemos ayudar en City estudio.

¡¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...