lunes, 14 de julio de 2014

¡¡VACACIONES!!

¡Feliz comienzo de semana y feliz comienzo de vacaciones para otros!. Mañana empieza la segunda quincena de julio y para muchos (como es nuestro caso), ¡¡las vacaciones!! Unas vacaciones a medias puesto que solo cerramos el blog, el estudio sigue abierto, pero bueno algo es algo, no?. Nos damos un descanso hasta septiembre donde volveremos con ideas nuevas y cambios en el blog, que ya habéis estado viendo algunos estos últimos días, pero aún nos quedan unos cuantos más, no solo de imagen, sino de secciones que creemos pueden ser muy interesantes a aquellos que buscan amueblar y decorar su hogar. Os dejamos con una casa de playa que huele a verano y descanso:









Fotos vía Loony

¡VOLVEMOS PRONTO! BESOS...


jueves, 10 de julio de 2014

FOTOGRAFÍA KARA ROSENLUND

La mayoría de nosotros tenemos algún hueco en casa que todavía está pendiente de decorar, compramos los muebles que son necesarios y la decoración y los accesorios decidimos comprarlos poco a poco y al final después de un año, ¡o más! aún sigue ese sofá sin cojines o esa pared sin cuadro. Pues bien, para aquellos que todavía están en busca del cuadro ideal y son amantes de la fotografía os quiero presentar a Kara Rosenlund, una fotógrafa apasionada de Australia que sabe plasmar en sus imágenes el precioso paisaje de este país, pero si hay algo que me ha encantado de ella son sus fotografías de caballos, ¡espectaculares!






Otra cosa que me ha enamorado es su tienda, una caravana vintage llamada Travelling Wares:


Imágenes vía Kara Rosenlud

Afortunadamente no es necesario desplazarse hasta Australia y buscar la caravana para conseguir una de sus fotografías, ¡aunque nos gustaría hacerlo!, pero de momento nos conformamos con su tienda online, además si sigues a Kara en Instagram tienes la oportunidad de conseguir una de sus fantásticas fotos de caballos ¡¡gratis!!


martes, 8 de julio de 2014

1 CASA - 3 ESTILOS

Flaneando por internet hemos encontrado Loft-Tehdas, se trata de una promotora finlandesa que convierte antiguas fábricas en lofts con mucho gusto. Espacios modernos, abiertos, con las separaciones mínimas, techos altos y grandes ventanas por donde entra mucha luz suelen ser las características de todas sus viviendas, pero si miramos al detalle, vemos como un loft no tiene porque tener un estilismo industrial.
En su última promoción podemos comparar la misma vivienda con 3 estilos diferentes, natural, nórdico e industrial:

Las tres viviendas son espectaculares y yo viviría encantada en cualquiera de ellas, pero si pudiéramos elegir ¿con cual te quedarías?...

Viéndolas al detalle nos ha enamorado de cada una:

ESTILO NATURAL:
- La mezcla de blanco y encimera en madera natural de la cocina.
- Las lámparas de vidrio vintage sobre la mesa de comedor.
- La lámpara de bolas del dormitorio.
- Los marcos dorados vintage en la pared de la escalera.
- La pared con lamas de madera del baño junto con las perchas blancas.
- El taburete hecho con un tronco de madera.

ESTILO NÓRDICO:
- La cocina con acabado blanco brillante, da la sensación de amplitud, luminosidad y orden.
- La pared de la escalera con acabado hormigón visto.
- Mesitas de noche con troncos pintados.
- Estantería en dormitorio de módulos blancos de distintos tamaños.
- Toallero de baño apoyado con forma de escalera.

ESTILO INDUSTRIAL:
- El toque industrial que aportan las lámparas rojas y los taburetes en la cocina con muebles modernos.
- La pared de la escalera con acabado hormigón junto con el cuadro abstracto en tonos rojos.
- Pared de baño con acabado estuco.
 
Fotos vía Loft-tehdas

Haciendo recuento nos quedamos con el loft 1 de estilo natural, ya que a pesar de tener estructura de loft es muy cálido y acogedor.

¿con cual te quedas tú?



martes, 1 de julio de 2014

HAPPY LIGHTS

A estas alturas seguro que todos conocemos ya las famosas guirnaldas hechas con hilos de colores ideales para colocar en habitaciones de niños, pues bien, hoy os traemos unas fotos superinspiradoras de las lámparas Happy Lights que siguen el mismo diseño que las guirnaldas pero a mayor tamaño. Sus colores son muy acertados y nos encanta como quedan combinadas entre ellas:




Si las cuelgas de cuerdas conseguirás un efecto impresionante: 



La siguiente combinación de gris y rosa nos encanta para la habitación de una adolescente, queda femenino pero no cursi:


En color negro y gris proporcionan un toque de luz de ambiente y quedan elegantes:


Fotos vía Paulina Arcklin


Happy Lights es una tienda belga, pero a través de su página web podemos comprar sus coloridas lámparas desde España y crear un ambiente especial en alguna de nuestras estancias. Además es muy fácil crear desde su web las combinaciones de bolas que encajen en nuestro ambiente ¡y su precio es muy asequible!. Aquí os dejamos algunas de las combinaciones que hemos creado en City Estudio:





¿Te animas a tener tu propia Happy Light?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...