Que una casa con techos altos y minimalista resulte acogedora es complicado pero en este caso se ha conseguido a la perfección, además resulta fresca y diferente. Sólo hay que empezar por la puerta principal en color amarillo y pivotante en su parte central, unos muebles de estilo nórdico y una magnifica ducha sobre una plataforma de madera de teca que da al exterior:
Los pequeños detalles de esta casa también resultan originales, como esta puerta pizarra, maceteros transparentes que cuelgan del techo o pequeñas esculturas contemporáneas colocadas en su lugar ideal:
Bueno, es que me encanta, sobretodo la puerta de pizarra y la amarilla, y la ducha...¡qué pasada!
ResponderEliminarEn este momento estoy chiflada!! Qué gozada de casa y los detalles son buenísimos y muy creativos. La manilla de la puerta es un diseño racionalista antiguo que me encanta. Me gusta el color amarillo en contraste con el blanco, creo que el color amarillo va a ser mi color de temporada, a lo mejor para el blog????
ResponderEliminarMe lo pienso, un beso enorme.
Flaneur, esta casa es un derroche de fantasía y creatividad. Gracias por mostrarnos cosas diferentes, originales. Estimulantes.
ResponderEliminar