Hacia tiempo que no dedicaba un post a una vivienda, así que he decido hoy hablar de esta maravillosa vivienda de verano en Copenhague. Sus propietarios son unos amantes del arte que van rastreando todos los anticuarios en busca de piezas únicas.
En el comedor llama la atención la mesa extragrande en acabado glass negro de Simonsen & Czechura y alrededor las fantásticas Eames. La lámpara, aunque original, no quita protagonismo a cuadro del fondo de María Marstrand.
Piezas de distintas partes del mundo y cuadros llenan esta estancia sin recargar.
Una mezcla acertada en un ambiente blanco, con el sofá rosa de Raun junto con una lámpara comprada en un viaje a África, dos taburetes de corcho y mesa de centro tapizada de Møller & Rothe:
El radiador oculto sirve de apoyo para una obra en homenaje a una exposición de arte y a una escultura de Poul Isbak. El viejo reposapiés se compró en Laos.
El despacho, a los pies del salón, es un cúmulo de objetos de distintas partes del mundo y regalos. Aunque cabe destacar esa increíble silla encontrada en el mercado de Las Pulgas en Los Ángeles.
La cocina con aire industrial y electrodomésticos de Smeg no se reformó. Es la única parte de la casa que se ha mantenido según el antiguo propietario, que era cocinero y dió a esta estancia un lugar importante.
El dormitorio principal sigue la misma linea, el suelo y paramentos en blanco dejan protagonismo a las piezas exquisitas que hacen de esta casa un lugar singular.
A los pies de la cama mueble de Ikea.
Este rincón, me encanta. La mecedora, la reja traída de un viaje, el taburete de Moooi y el mueble de Ikea combinan con armonía y tranquilidad.
Este tipo de viviendas me encanta, aunque para conseguirlas hay que viajar mucho y tener muy buen ojo!!
Pues no te creas tu q es mucho mi estilo, todo muy diáfano y blanco, yo soy más de colorinchis y espacios atiborrados....
ResponderEliminarQué bonita!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho lo de la reja decorando la pared.
¡Me encanta! No me importaría pasar una temporadita ahí y de paso conocer Copenhague ;). ¡Un besote!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho y no me costaría nada quedármelo todo!!jaja
ResponderEliminarMe parece que hay que tener gran habilidad para poner mucha obra de arte y no recargar.Y me encanta que en casas así también podamos encontrar muebles de Ikea!!
Bss Carmen
No sé si te he avisado de que hay sorteo en mi blog!
Esos blancos me privan!!
ResponderEliminarYo me lo pido todo!! Bueno, el sofá si queréis os lo dejo ;)
ResponderEliminarMe encantan estas casas nórdicas tan blancas!!!
Bss!!
Me encanta ese sofa fucsia!!
ResponderEliminar♥ ♥ ♥
Como me gustan los espacios teñidos de blanco!!! el despacho es precioso.
ResponderEliminarBesos
Patri
Híper acogedor todo!
ResponderEliminarUn besito!
Me encanta el despacho con esa silla y la pared llena de cuadros. Tengo que cambiar mi zona de trabajo, así que recopilo ideas ;)
ResponderEliminarPues me gusta más por el arte que hay en ella que por la vivienda en sí.
ResponderEliminarPrecioso el sofá fucsia, queda genial en un espacio tan blanco!!!
ResponderEliminarlo mejor para mí, sin dudarlo, el despacho. tienes razón cuando dicesw que el sillón es increible, me encanta!!!
ResponderEliminarAna