En City Estudio sabemos que existe el papel ideal para cada sitio y además ayudados de las nuevas tecnologías podemos comprar por todo el mundo gracias a las tiendas on-line, ya no tenemos porqué limitarnos a la oferta que nos ofrece la tienda física junto a casa. Conocemos cientos de páginas que rastreamos diariamente para incluir en cada proyecto el objeto ideal. Una de estas fantásticas páginas es Jill Maker, una diseñadora de Nueva York con unos papeles ideales tanto para habitaciones infantiles como para acentuar rincones de la casa:
Si vas buscando rediseñar alguna habitación de tu casa consúltanos............
¡Te buscamos por todo el mundo tu decoración ideal!
Me encantan los papeles que nos enseñas!! Sabes si hay alguno que pueda usarse con gotelé fino? Es que paso de tener que alisar las paredes. Gracias
ResponderEliminarSi tienes gotelé no puedes colocar la mayoría de los papeles porque pasa la rugosidad de la pared. La solución es lijar la pared con una lijadora manual (lo puedes hacer tu mismo porque no necesitas un acabado perfecto ya que luego va el papel) y después colocar un papel de base celulosa textil, estos son más gruesos que os normales y disimulan las posibles imperfecciones. Un saludo
ResponderEliminarUn post increible! cada vez me gustan más las paredes empapeladas, le dan una calidez y una personalidad impresionante a las habitaciones. Todas las opciones que nos muestras me han encantado!!!. Bsos!
ResponderEliminarPreciosos papeles,en mi casa todo estaba empapelado y en las casa de mi suegra también,allí aún quedan resquicios, alguno si rehabilitamos la casa se quedará ya que está en buenas condiciones.
ResponderEliminarBesos
Cuanta personalidad da el papel pintado a las estancias!!besos
ResponderEliminar¡¡Lo cierto es que son una monada!!
ResponderEliminarMe encantan las paredes empapeladas...
xoxo
Patricia
http://misstoptenimage.blogspot.com