Muchas veces al ver dormitorios de bebés en las revistas de decoración pensamos que quedan bonitos y coordinados porque los elementos elegidos son caros o las habitaciones son grandes, pero esto no es así. Tener la habitación para nuestro bebé como queremos es más barato y fácil de lo que pensamos, simplemente hay que saber colocar y coordinar pequeños detalles, podemos pintar las paredes o colocar nosotros mismos un papel en una de las paredes, conseguir una mezcla de cojines acertada que combine con alguna guirnalda o banderilla hecha por nosotros que además podemos personalizar para nuestro bebé y colgar algunas láminas divertidas que complementen la decoración. En Cityestudio Interiorismo tenemos packs de complementos que coordinan entre si a la perfección además de ideas DIY que ayudarán a darle ese toque personal a su dormitorio.
Os dejamos una selección de fotos donde la decoración elegida no es cara, simplemente hay buenas ideas y elección de complementos:
¿Quieres decorar la habitación de tu bebé?
¿Quieres ideas y consejos para que quede perfecta?
Te esperamos en... Cityestudio Interiorismo
Con poco presupuesto, ideas como estas tan preciosas,se puede crear un dormitorio de bebe muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Las imágenes son superinspiradoras y la idea de adquirir packs de complementos para dar ese toque final a las habitaciones infantiles me parece acertadísimo!
ResponderEliminar^-^
Me encantan todas estas propuestas las veo preciosas y super originales!!besos
ResponderEliminarRealmente con poco presupuesto y buen gusto se pueden hacer maravillas ,, lindas inspiraciones,,que tengas un buen día
ResponderEliminarBesos
Buenísimas ideas y muy efectistas. Las estrellas siempre son mis preferidas.
ResponderEliminarBss!!!
Preciosas habitaciones, son tan dulces y acogedoras. Besitos
ResponderEliminarQué bonitas todas las propuestas.
ResponderEliminarUn beso