jueves, 27 de agosto de 2009

Una de cosas diferentes

Hoy flaneando por la web me he encontrado un montón de ideas para proyectar espacios de una manera diferente a la habitual, por ejemplo, esta bañera plateada que da un toque glamuroso al cuarto de baño:


Y siguiendo con los espacios glamurosos, porque no sustituir el alicatado por un capitoneé?!, queda estupendo:

Si tienes alguna escalera antigua donde se siguen manteniendo la barandilla y las huellas originales se puede cambiar la tabica por un gresite de estilo moderno, bien este plateado de la foto que queda genial o bien los impactantes gresites de Bisazza, www.bisazza.com.


Como mesita de noche estas maletas de Louis Vuitton dan un toque elegante y distinto:


Si eres un adicto/a a los zapatos y además estas orgulloso de ello, este es tu zapatero. Coge un armario-vitrina y utilízalo para guardar-exponer tu colección de zapatos:


Oscar Diaz, www.oscar-diaz.net, es un diseñador español que vive en Londres, y trabaja con múltiples materiales y espacios buscando modificar los objetos cotidianos para darles una vuelta de tuerca y volverlos más opacos y por lo tanto visibles para cualquier espectador.
El calendario Ink es una idea muy simple, pero que resulta innovadora y que llama la atención. El calendario funciona por la acción de capilaridad, pasando la tinta de un día al otro para señalar la fecha, hasta llegar a completar todo el mes.
El diseñador remarca que no se trata únicamente de un calendario mensual, sino que puede funcionar a lo largo de todo el año. El color de la tinta se puede cambiar, modificándose de acuerdo a las estaciones del año, de colores más azules para el invierno, a verdes en primavera; y rojos y naranjas en verano:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...