martes, 6 de octubre de 2009

EL JARDÍN ROJO

A esta granadina la encontré curiosamente flaneando por blogs del otro lado del charco y es que lo bueno se expande rápidamente. Ha estudiado bellas artes, diseño gráfico y algo de moda, se dedica a hacer bonitas y simpáticas ilustraciones y estampados que pueden tener multitud de aplicaciones muy diferentes.
Actualmente está haciendo diseños por encargo para moda (en Noviembre mostrará en su blog "El jardín Rojo" unos diseños de camisetas y chaquetas infantiles que ha hecho para una empresa americana), pero lo que yo os quiero mostrar es su colección de papeles pintados, vinilos, sábanas, tapicerías... Aún tendremos que esperar un poco para poder hacernos con alguno de ellos, estaremos alerta, pero lo que si podemos conseguir ya son sus papeles pintados exclusivos por encargo.









5 comentarios:

YoQueSe dijo...

¡Eres de Radazul! Qué sorpresa.

YoQueSe dijo...

¡¡¡Ya se puede comentar!!! qué bueno..

Flaneur dijo...

Si, ya se puede comentar, lo tenía mal configurado,esto de ser una novata..jeje..
Y si, como te dije hace dos añitos que vivo en Tenerife y disfruto en Radazul de las maravillosas vistas que tiene tu islita.
Besos

Mariona dijo...

Me encantan las sábanas, se pueden comprar ya ¿?¿?¿ me podrías informar, son geniales, muchísimas gracias y te adjunto a mi listado pq. adoro la arquitectura y la decoración y tienes cosas muy interesantes, felicidades y un beso. Espero tu respuesta porfi.

Flaneur dijo...

Muchas gracias Mariona, me alegra que te guste el blog. Respecto a las sábanas todavía no se pueden comprar, en cuanto estén a la venta os informaré de todo.
Un beso y muchas gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...