martes, 17 de noviembre de 2009

FRAGANCIA BY ALEXA LIXFELD

Ahora que se acera la Navidad empieza la desmesurada venta de perfumes. Bueno pues si estáis pensando en regalar alguno aquí os sugiero la fragancia de Alexa Lixfeld y no por su olor, el cual no he podido comprobar, si no por el diseño de sus botellas. Me encanta el estilo minimalista con el tapón formando cubos de cemento en diferentes tonos de gris según el tipo de esencia. Es casi como tener una escultura en el baño.
Yo ya sé que pedir para reyes...



4 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta el frasco¡Es muy diferente¡
Gracias por tu mail¡tendrás noticias¡
Que bien que ahora podras leer mis comentarios¡
Beso y mil gracias:
DELIA

pleyis dijo...

Muy interesante concepto, aunque visualmente se me hace muy pesado, creo que me hubiera gustado más si hubieran logrado que quedara solo el cuadro de piedra, no?, y a lo mejor dentro de la piedra el envase de vidrio donde va la fragancia. no se , no se , pero me gusta la idea.

mer dijo...

me gustan los tarros! Por fin algo un poco diferente! Ya pensaba que lo más original del año iba a ser la colonia nueva de loewe, y además no entiendo porque en el anuncio la chica se chupa la pierna... puaj!

Lila Ortega dijo...

pues fijate, yo comparto la opinion de pleia, es un poco pesado yo siento que en un momento el frasco va a caer hecho pedazos, pero me gustan las piedras!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...