jueves, 3 de diciembre de 2009

SOPHINA BROWN´S HOME

Aunque aquí en España no sea muy conocida, millones de espectadores siguen a Sophina Brown en E.E.U.U. en una serie de televisión sobre crímenes. En su vida real es una apasionada de la decoración y para su nuevo hogar contrató al diseñador Matthew Lanphier. La casa originalmente estaba casi en ruinas, pero tenía ese toque loft urbano que cautivo a una propietaria con mucha visión. Brown consiguió una estética modernista típica de la Costa Este: a medida y sofisticada, con un toque fresco. Sin embargo, ella quería que su casa fuera a la vez cómoda y femenina.
La fotografía sobre el sofá la tomó el diseñador Matthew Lanphier de la piscina en la azotea de la Unité d'Habitation en Marsella, Francia. Fue ampliada e impresa sobre tela y posteriormente enmarcada a medida en hoja de oro.
La paleta de color salió directamente de su armario. Matthew investigó entre su ropa para conocer sus gustos, señaló una gama de colores muy distintos de los neutrales en tonos marrones y dorados y accesorios de joyas y zapatos en tonos turquesa y fucsia. La única solicitud de Sophina fue evitar el rojo.

Las almohadas del sofá están tapizadas con telas de Osborne & Little.

Esta butaca de capitoné de Mitchell Gold le da ese toque femenino que la propietaria iba buscando.
Las sillas del comedor son traídas de Indonesia y contrastan a la perfección con los armarios ocultos en laca blanca de la pared.


El cuarto de invitados es el único espacio adornado en color. Según Matthew: "Paredes y techos son como una joya el verde azulado, un color dramático que hace una audaz declaración de confianza y convierte la habitación en un santuario especial".



Las lámparas Tolomeo ajustables de Artemide son ideales para la lectura a la hora de acostarse. Las piezas clave del dormitorio principal son el cubo de mármol utilizado como mesilla de noche y una cuidada selección de la ropa de cama en terciopelo de lujo.
La azotea en la última planta se ha decorado con unos asientos de obra con mullidos cojines desde los cuales se tiene una privilegiada vista de Los Ángeles.


Según Sophine: "Matthew ha creado un gran telón de fondo de mis tesoros y posesiones. Estoy rodeada de las cosas que significan mucho para mí y la gente sabe de inmediato que esta es mi casa, porque refleja mi personalidad".

2 comentarios:

Antioquia dijo...

Una casa preciosa. Me ha gustado todo. Marisa, gracias por compartirla en tu blog.

Un Saludo

Antioquia Interiorismo

Cristina dijo...

Que pasada de sitio. Lo mejor el color azul de la pared.precioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...