lunes, 29 de marzo de 2010

UNA CASA ESPECIAL

Que una casa con techos altos y minimalista resulte acogedora es complicado pero en este caso se ha conseguido a la perfección, además resulta fresca y diferente. Sólo hay que empezar por la puerta principal en color amarillo y pivotante en su parte central, unos muebles de estilo nórdico y una magnifica ducha sobre una plataforma de madera de teca que da al exterior:





Los pequeños detalles de esta casa también resultan originales, como esta puerta pizarra, maceteros transparentes que cuelgan del techo o pequeñas esculturas contemporáneas colocadas en su lugar ideal:




3 comentarios:

Tracy dijo...

Bueno, es que me encanta, sobretodo la puerta de pizarra y la amarilla, y la ducha...¡qué pasada!

mer dijo...

En este momento estoy chiflada!! Qué gozada de casa y los detalles son buenísimos y muy creativos. La manilla de la puerta es un diseño racionalista antiguo que me encanta. Me gusta el color amarillo en contraste con el blanco, creo que el color amarillo va a ser mi color de temporada, a lo mejor para el blog????
Me lo pienso, un beso enorme.

ladytacones dijo...

Flaneur, esta casa es un derroche de fantasía y creatividad. Gracias por mostrarnos cosas diferentes, originales. Estimulantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...