El Hotel Mandarín Oriental llega a España de la mano de Patricia Urquiola. Instalado en un edificio restaurado de mediados del siglo XX en pleno centro de Barcelona, la diseñadora ha creado unos interiores impecables. Dotado de 98 habitaciones y suites, restaurantes, piscina en la cubierta con vistas a toda la ciudad, 1.000 m2 de spa y zona lounge es uno de los mejores a nivel nacional.
El color blanco, predominante junto con el dorado para las zonas comunes y el negro para las privadas, las lineas rectas y la elección de un mobiliario contemporáneo, propio de la diseñadora, resuelven un interior luminoso e inmejorable:
7 comentarios:
IMPRESIONANTE!
Así en mayúsculas ;)
quizá algo frío, pero me gustaría entrar a tomar un café y conocer sus grandiosas estructuras.
Me gusta mucho el patio central, todo lo demás es muy Urquiola, quizás hay espacios un poco abigarrados, pero las fotos a veces no se ven tan bien como en directo. Si voy a Barcelona, me lo apunto en mi lista junto con la tienda COS, cada vez hay más razones....
un beso.
Las fotos de las ventanas son magníificas, me gustaría conocerlo, aunque no creo que me guste más de lo que me han gustado las fotos.
Que pasada!!!
Bss
Espectacular!
no tuve la oportunidad de verlo, pero me dijeron que, en la inauguración, dejaban entrar a verlo!
preciosas fotos!
Son fantásticos todos estos espacios!
ME gusta lo que publicas, te seguiré la pista.
Publicar un comentario