miércoles, 27 de abril de 2011

PEI POT

Diseño hasta en el último detalle, de eso se encarga Pei Pot con estas divertidas camas para animalitos. Es una especie de huevo fabricado en polietileno de alta densidad en tres colores pastel y con un colchoncito a lunares también en tres colores para que lo combines a tu gusto. Quedan genial con casi cualquier estilo de decoración ya que su diseño sencillo encaja en cualquier rincón del salón, cocina o en el exterior, y además tu mascota estará encantada:








En otro post ya hablamos de WowBow, otra marca de camas para mascotas de lo más IN.

7 comentarios:

Miss A dijo...

Qué originales!

io dijo...

Que bonitos, el verde agua es precioso!

Unknown dijo...

Me encanta!!! Quiero uno para mi gato!!!

Bss!
Mer

MVESblog dijo...

Me encanta!! =) Mi gatito estaria super cómodo en esa casita tan original!! =) En blanco me vendria perfecto!

Besitos!
mividaensuenos.blogspot.com

Unknown dijo...

Bueno, no tengo mascotas pero sin duda entrarían juntos en casa!!! El verdeagua sobre todo!!!

Rocio dijo...

Ay! que lindo!! Le he mandado el post a mi hermana, que tiene un conejito que estaría la mar de contento con este nuevo sofá, si le gusta se lo regalo!!
=)

María Pérez Design dijo...

chulisimo, si parece una escultura moderna.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...