lunes, 4 de julio de 2011

ESTANTERIAS CON PERSONALIDAD

Cada día nos encontramos con estanterías más originales. Los diseñadores exprimen sus ideas al máximo para no caer en la típica cuadricula a la que estamos acostumbrados, pero algunos van más allá. En esta vivienda han aprovechado el hueco de la escalera para instalar una estantería asimétrica, tanto en baldas como en laterales, que se convierte en una atracción:


Esta idea viene de Sallie Truot, la interiorista de la vivienda, que decidió que colgar una silla arnés con mando a distancia, para alcanzar todos los libros desde el centro de la escalera, iba a resultar divertido y original para toda la familia.


El hueco de la escalera se convierte en esta casa en el nudo central, principal punto de visión y además eje de entrada de luz, todo un acierto espectacular.


Otra posibilidad para almacenar los libros de una manera inusual a la vez que original, es aprovechando los peldaños de la escalera:


Si eres un amante de los libros y acumulas cientos de ellos, esta puede ser la solución para cubicarlos.


Estas pueden ser también dos buenas opciones para colocar los libros aprovechando espacios muertos de la casa, bien una puerta librería o estantería-cercha:


Por estas maravillosas razones estoy en contra del e-book, aunque hoy en día es difícil ir en contra de la tecnología...

7 comentarios:

gris berenjena dijo...

dí que sí...pero hay cosas que nunca desaparecerán..
seguro!
mart a.

La Xaru dijo...

me encanta!!!! los libros tendran siempre una parte importante en nuestras vidas,y estoy de acuerdo contigo.el objeto en si, su olor, su tacto, no, no lo cambiaria por una tableta!
Sophie

Windmill deco dijo...

Me encanta la primera, a parte te diviertes un rato cuando vas a coger un libro ;))

Atelier de Chiqui dijo...

Ohhh son super chulísimas!!! me encanta lo del arnes, me parece la pera! las demás super estudiadas, simplemente espectaculares!!!
Besos

Chiqui

loquevenmisojos dijo...

Las primeras fotos son super impactantes, me gusta mucho la idea.
Yo tambien adoro los libros de papel y era muy reacia al ebook, pero me animé a probar el ebook y tambien lo adoro.
Si tienes que viajar en transporte publico todos los dias y vas muy cargada (tupper + libro + mil mierdas que cargamos las tias) al final agradeces el peso ligero y el poco espacio del ebook.
Un beso.

www.artesanodefotos.com dijo...

la primera es espectacular, además de divertida. A mí también me encanta el tacto del papel para leer. Me regalaron un ebook estas navidades y la verdad es que está guardado muerto de risa... seré una nostálgica??
Ana

La Ciudad Directorio - Nav dijo...

¿Quieres publicitar tu blog o web gratis? Sea cual sea tu temática entra en http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html , completa el formulario y envíanoslo!!! Anímate y ven a la Ciudad Directorio. ES TOTALMENTE GRATIS ¡!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...