jueves, 12 de abril de 2012

ALGO DIFERENTE

Hace ya varios meses que no escribía en el blog. Aunque las excusas nunca son buenas, en este caso ha sido por motivos más que buenos, he sido madre recientemente. Las que ya son madres saben que es un trabajo a tiempo completo, pero poco a poco voy sacando otra vez tiempo para volver a mi rutina y retomar el blog con un post "algo diferente" en el doble sentido de la frase, ya que me sirve para contaros mi nueva vida algo diferente y para hacer referencia a esas piezas que hacen que nuestra casa sea algo diferente a las demás, esa pieza de diseño, llamativa, rara pero elegante que hace nuestro espacio especial. Se puede conseguir con mobiliario para nuestra mascota, como el de Vurv Design Studio que propone estas camas y comederos con el mejor diseño adaptado a la mascota y al hogar. Si vas buscando más accesorios de diseño para tu mascota puedes encontrar aquí, aquí y aquí.






También podemos conseguir este efecto con una luminaria, esta juega con la ventaja que al encenderse es un foco de atención importante y si unimos un diseño especial conseguimos el impacto que vamos buscando. Un ejemplo son las luminarias con cuerdas de Atelier 688 que no pasan inadvertidas donde las coloques.





¡¡ Un saludo de vuelta para todos !!

4 comentarios:

Atelier de Chiqui dijo...

Que alegría!!! otra vez por aqui! se te ha hechado de menos, esos maravillosos post en el que siempre me descubres cosas nuevas.
Y en fin si ese retraso ha sido por algo tan bonito, felicidades!!!
Me encanta la soga lámpara, es muy navy teatral!

Besos
Chiqui

XaruXamú dijo...

Felicidades!Hay que tomarse el tiempo que haga falta!
Muy bonito el mobiliario para perros!
un beso

Maru dijo...

Te felicito por tu maternidad! Ser mamá es el mejor trabajo del mundo pero no tiene horarios, estamos las 24 hs de servicio y más en los primeros años.
Beso grande!

Mili_en_apuros dijo...

Antes que nada felicitaciones!!! motivo más que justo para ausentarse de la vida blogger!


Divino el mobiliario para perros...con estilo, original y súper moderno y delicado.

Besito enorme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...