viernes, 4 de mayo de 2012

POM POM DE PAPEL

Llevo varios meses viendo la nueva tendencia en decoración de colocar pompones de papel de seda y cada vez me gusta más.


Me gusta sobretodo porque su delicadeza y elegancia visual queda bien en cualquier estancia.
Se empezó utilizándolos para decorar temas infantiles como dormitorios:


o fiestas:





Pero actualmente han invadido todas las habitaciones de la casa:








Y más allá de la casa, quedan genial en espacios públicos, bodas, terrazas...




Yo recuerdo haber hecho estos pompones en el colegio, con lo que es una tendencia fácil y económica. Aquí tienes los pasos a seguir para hacerlos con papel de seda:


También hay numerosos tutoriales en Youtube donde puedes ver su desarrollo. Y si prefieres comprarlos hechos, en Etsy tienes varias tiendas como Pom Style, Pomtastic, Prosttothehost, Fiesta Pompom ...
La fiebre de los pompones de papel ha llegado de la mano de Pom Pom Factory a importantes exhibiciones por todo el mundo, la última de ellas en un centro comercial de lujo en Londres:





En un Playtime de París y Nueva York:




Hasta la famosa tienda Naf-Naf situada en Los Campos Elíseos ha sucumbido:



Así que.........¡¡ Prepararos para la invasión de los pompones !! 

3 comentarios:

Maru dijo...

Me gusta mucho como quedan, no solo usados de manera efímera en una fiesta, si no formando parte de la deco en una casa.
buen fin de semana, beso!

mart a. dijo...

Me ha encantado ver estos ejemplos todos juntos!!!
tengo en mente una deco de celebraciones (me pensé original y una vez más ya veo que está inventado TODO :D) y ver en vivo como puede quedar me reafirma la decisión.Me guardo todos tus ejemplos para enseñarlos a los interesados y a ver si con estas imágenes tan sugerentes dan el sí definitivo!!
GRACIAS!!
mart a.

DESIGNLAND dijo...

Me encantaaan...tengo que sacar tiempo para hacerme unos cuantos! Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...