viernes, 21 de septiembre de 2012

LAMPARAS RECICLADAS DIY

Muchos de nosotros conocemos ya la luminaria E27 de Muuto. Es sencilla pero a la vez original y encaja en muchos proyectos dando un toque divertido al espacio:



Pues bien, flaneando por páginas neoyorkinas encontré Earth Sea Warrior, una empresa que se dedica a reciclar lámparas antiguas con un toque muy original, les coloca cables de colores neón y el resultado es espectacular:






Pero de toda su colección me quedo con la "Custom Hanging", una especie de E27 de Muuto que elaboras y diseñas tú mismo. Eliges el cable, el portalamparas, el enchufe o el copete y ya tienes tu E27 totalmente personalizada:





A partir de aquí ya juega tu imaginación y todo lo que puedes hacer con ellas:



¡Muy buen fin de semana!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué descubrimiento!! Ahora ya podemos tener nuestra E27 personalizada ;)))
LA lámpara turquesa con el cable amarillo neón es una pasada!

Maru dijo...

Muy divertidas! me encanta el combo vintage- moderno!
besos y buen fin de semana!

Superkitina dijo...

Como me gusta! la primera vez que vi stos cables de colores fue en Alemania en un escaparate y me quedé con la idea. Quiero una! aunque creo que intentaré hacerla en casa :S.
Por cierto, que bonita tu cabecera.. hacia tanto que solo te leía por reader que no la había visto!

Lil Blue dijo...

Es increíble! Me encanta lo de lis cables! Me parece una buenísima idea.

Un saludo

Lau dijo...

Excelente!!!!! me encantaron!!
y no conocia tu blog, el mio es nuevo pero si querés pasar, bulubu.blogspot.com
Besos!!

Ana V. Lopez dijo...

Es genial lo de los cables de colores, los quiero!!

seelvana dijo...

wow wow owo
qué cancheras!

TheBiggest24802 dijo...

Los cables de colores son fantasticos, le dan un toque diferente y unico y la verdad es que es una genial idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...