lunes, 19 de noviembre de 2012

KELLY BEHUM

Le llaman "La reina del blanco" y es que no hay espacio que quede inundado de blanco y luminosidad si pasa por sus manos. Kelly Behum es una de las interioristas más famosas de Nueva York. A pesar de que su formación es en económicas, su pasión y buen gusto por la decoración le ha llevado a decorar los apartamentos más lujosos de la gran manzana:






Sus espacios elegantes y minimalistas representan la tendencia del diseño americano actual. Adornos sutiles e iluminación con piezas de diseño son dos de sus claves.
















Fabulosa...

Vía: Desiretoinspire

5 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Desde luego es precioso, anime encanta el blanco, pero considero que donde hay niños , casi los tienes que tener atados para que no ensucien, imagino que todo será lavable, besos
Sofía
Milideasmilproyectos

QekaQewe. Regalos Ilustrados // Illustrated Gifts dijo...

wow! acabo de darme un paseo por tu blog y me he quedado gratamente colgada! me ha encantado, el interiorismo que propones es súper reconfortante!!! desde luego iré a por las entradas antiguas y por supuesto esperaré ansiosa las nuevas. Te sigo! bs!

Susana dijo...

Preciosooooo Y menudas vistas!!!!

Unknown dijo...

Qué maravilla!! Yo que soy una enamorada del Blanco me han encantado todas las estancias :))

Unknown dijo...

Hola guapa te acabo de encontrar y aprovecho para invitarte a pasar por mi blog! si a ti tb te gusta puedes seguirme! de esa forma mantendremos el contacto!! un beso enorme!! C.O.C.O.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...