jueves, 24 de enero de 2013

LOFT EN MELBOURNE ESTILO NY

Hoy en Cityestudio os vamos a mostrar el interior de una casa en Melbourne al estilo Nueva York que nos ha gustado mucho. Este estilo se caracteriza por una estética industrial, techos altos y espacios amplios, además de materiales metálicos, paredes de ladrillo vistas y mobiliario inspirado en ambientes de trabajo. Como buen loft que se precie es un edificio rehabilitado, un antiguo centro comunitario convertido en vivienda unifamiliar. Al entrar en él una obra de Chuck Close de gran tamaño nos da la bienvenida junto a una pared de ladrillo visto y unas bicicletas ancladas en ella, (aquí os dábamos una idea para colgar bicis en casa).





En la cocina abierta se mantiene las vigas de madera vistas que rematan su estética industrial con una encimera de hormigón pulido y alicatado en blanco. La colección de botellines de coca-cola antiguos se encontraron en el antiguo edificio:


En la planta baja un gran salón con estanterías simples y entrecruzadas llenas de libros y calaveras. Delante una escultura de Demaio Georgie y mobiliario de diseño de los años 60.



Original manera de comenzar la escalera mezclando los escalones con plataformas de madera que sirven para colocar la colección de taxidermia del propietario. 



Fotos de: Sean Fennessy

Si te ha gustado el interior de este loft, en Cityestudio te proponemos estos muebles y accesorios decorativos para imitarlo:

Cuadro de Decoratualma, mesa de centro de Domesticoshop, taburete de Sweetwood,  silla de Decoratualma, alfombra de Ikea, anclaje bici de Chrome Ltd, mecedora de Decoratualma, lámpara de Domesticoshop, reloj de Ikea, papel de mrperswall, cuernos de EarthseaWarrior, calavera de Shhark, botellas coca-cola de sunshinecircus.



4 comentarios:

Le Concept dijo...

La escalera, la encimera, las esculturas....esta casa está llena de detalles maravillosos!
Feliz fin de semana!

La Casita De Margaret dijo...

La escalera me ha encandilado.
Besos... md

Los Mundos de Momó dijo...

Gracias por visitarme en mi blog!!!! Me he paseado por el tuyo y me gustado mucho. Este apartamento es ideal.... menuda escalera!!!!

Laura Galán dijo...

Madre mía.. boquiabierta I'm...

Bss

www.durabilite.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...