Isabelle y Matthew son un matrimonio de arquitectos que vieron su casa perfecta en una vieja buhardilla de un edificio en París. Mucha paciencia, gusto y siete años de creación, han convertido este viejo y pequeño habitáculo de 70 m2 en esta magnífica casa.
Cocina, salón y comedor se han unido en un solo espacio separando las zonas visualmente por el contraste de color en las paredes.
Son los detalles los que le dan ese toque original a la vivienda. La pecera con forma de copón, el papel geométrico, un cuadro de pompones de hilos...
Y la originalidad también llega al dormitorio de Arsene, su hijo, con esta divertida cama con forma de casa, pero sobretodo nos gusta el color elegido para la pared, ese azul verdoso es muy acertado para una habitación infantil.
Imágenes via: L´Atelier dÁrchi
12 comentarios:
¡Me encantan esas vigas! Y la buhardilla desde luego es perfecta... ¡Un beso!
Y además en París...¡toma ya!
me ha encantado, me parece un sitio precioso y aprovechado al máximo.
Si tuviera que poner un "pero" por decir algo, es que siempre tuve intriga por saber qué tal funcionan las escaleras en ménsula, si flecta el escalón y acaba cediendo o si está totalmente empotrado y como el primer dia....pero es solo una duda mia!!
un besazo
Sin duda original, una casa muy peculiar!
Preciosa vivienda, y en París! Me encanta sobre todo la zona de la cocina!
besos
Amina
Que casa más bonita, tien cuidados todos los detalles.
Besos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Lo del cristal me parece una pasada. Yo conozco una casa que puso también uno (previo pago de su suuuuuper importe) para aprovechar la luz de la parte de arriba de la casa porque la de abajo no tenia prácticamente nada. Oye, comentarte también que me ha encantado el cabecero del anterior post y creo que es bastante sencillo de conseguir si te das algo de maña, es más creo que si te cansas, puedes luego cambiarlo y hacer otra cosa. Como siempre, geniales post¡¡Mua!!♥♥♥!!
Que casa mas mona me parece muy original!!besos
Una casa perfecta!!! Esos detalles son espectaculares!
Hi dear!!those pictures are really very cool!!!
Me encantan sus detalles inesperados, muy pensada y perfectamente lograda.
beso!
Desde luego bonita si que es, y decorada con muy buen gusto.
No sé, resulta muy acogedora.
Yo solo le veo una pega, y es que a mi en esa cocina me faltan armarios.
Solo con los de abajo no tengo ni para empezar.
Besitos mediterráneos.
Publicar un comentario