viernes, 1 de marzo de 2013

CABECEROS PARA NIÑOS

Desde que pusimos uno de estos originales cabeceros en nuestro Facebook, no han parado de entrarnos correos preguntándonos sobre ellos, así que hemos decidido dedicarles una entrada. Estos preciosos cabeceros son una edición limitada  de Bel and Soph y están hechos a mano en madera de pino natural. Los puedes comprar on-line.





Si te gusta este estilo también puedes encontrar en Factoría Plástica estos, particularmente el de la nube me encanta. También de venta on-line.





Si quieres que te ayudemos con la decoración de la habitación de tu peque, entra en Cityestudio y verás que fácil y divertido.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el de nube. Te sigo en bloglovin y google, porque me acabo de mudar a un nuevo pisito y me parece muy inspirador todo lo que publicais! ademas el blogroll es genial, estan todos los inprescindibles!. Os invito a pasaros por mi blog y seguirme si os gusta! va sobre moda, fotografía y todo lo que me inspira!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Justo hoy he compartido una de estas cabeceras en mi página de facebook! Que casualidad ;)

facebook.com/fromvalenciawithlove

Lau dijo...

que hermosos me encantaron todos!!!!

Colcoletta dijo...

Son una pasada. Muy bonitos y sencillos.

Un saludo

Arancha

colcoletta.blogspot.com.es

Dezazu dijo...

Que bonitos me ha encantado son super divertidos!!besos

Gala dijo...

La verdad es que son preciosos y muy originales. No sabría cual elegir si fuera el caso, tal vez el de la ovejita, o la casita de pájaros.
Saludos mediterráneos.

Amina dijo...

Qué maravilla de cabeceros, son preciosos!
Amina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...