viernes, 22 de marzo de 2013

SALÓN ESTILO PARÍS

¿Quieres amueblar alguna de las habitaciones de tu casa? ¿Te gustaría que un interiorista te ayudara y aconsejara pero crees que este servicio es muy caro?...

¡Revolucionamos el tradicional concepto de Estudio de Interiorismo y te ofrecemos un servicio que puedes permitirte!

Además en Cityestudio eres tú el que eliges el estilo decorativo que más te gusta y que va con tu tipo de vida, puedes elegir entre Nueva York, Estocolmo, París, Madrid y un divertido estilo Kinderland para las habitaciones de los peques.
Os mostramos uno de nuestros últimos proyectos, un Book Room de un salón estilo París:

Una vez enviadas las medidas del salón, las fotos y el cuestionario donde conocemos más sobre el modo de vida, las necesidades y el presupuesto disponible para amueblar y decorar el salón, nos ponemos a ubicar la mejor distribución de los muebles indicando las medidas de cada uno de ellos para que sea muy fácil a la hora de comprarlos y colocarlos. 


Estos planos de planta se acompañan de unos murales donde puedes visualizar el acabado final de los muebles elegidos y donde va cada uno de los detalles.


Un mural para los elementos decorativos, junto con una paleta de color estudiada para cada caso, ayudan a no equivocarse a la hora de elegir los accesorios para complementar el salón.


El Book Room es ideal para imprimirlo y llevarlo siempre que vayas a realizar las compras de los muebles o la decoración, por eso siempre incluimos además del listado de tiendas donde puedes encontrar los muebles propuestos, una hoja de tus notas que te será de gran ayuda.


Así que si estas pensando en amueblar tu casa y no sabes por donde empezar o quieres darle un cambio de imagen.. ¡¡anímate y entra en Cityestudio y te ayudaremos encantados!! 



2 comentarios:

Dezazu dijo...

Me encanta!!besos

Anónimo dijo...

Una idea fantástica!! Lastima no haberos conocido hace tres años...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...