lunes, 12 de agosto de 2013

GRETA DE PARRY

En Cityestudio nos vamos a tomar unas breves vacaciones entre chiringuitos para coger ideas y darle un cambio al blog, añadir secciones nuevas, un cambio de imagen... así que estamos abiertos a toda sugerencia que nos propongáis, si os gusta que hablemos de interiores de casas, de como conseguir un look, muebles, DIYs... en fin, los que os interesa a vosotros nos interesa a nosotros, así que ¡¡dejadnos vuestras opiniones!!
Durante lo que queda de agosto publicaremos un post semanal para que en esos ratitos libres en la piscina nos podáis seguir con alguna novedad. La de esta semana es la diseñadora de muebles Greta De Parry, una ebanista de lo más femenina que realiza unos fantásticos muebles estilo Nueva York que nos encantan:





Os recomendamos que veáis el vídeo de su trabajo AQUÍ. De momento no podemos adquirir sus muebles ya que solo hace envíos a EEUU pero es toda una fuente de inspiración.



2 comentarios:

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Que pasada el trabajo de esta chica!
Por cierto disfruta mucho de las vacaciones! A pasarlo bien!

Besos1

Decosur66 dijo...

Felices vacaciones!!!
Seguid igual con el blog!!!
Que trabajo más bonito,nos encantan las maderas.El ébano creo que es muy difícil de trabajar,por lo que tiene mucho,mérito.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...