martes, 18 de marzo de 2014

45 m2 DE ESTILO NÓRDICO

El blanco y el negro son los dos colores por excelencia cuando hay que decorar alguna habitación en Estilo Nórdico, pero si además queremos añadir toques de color los colores pastel son los perfectos para este tipo de espacios. En esta vivienda de tan solo 45m2 y amueblada en gran parte con muebles y accesorios de Ikea demostramos que el diseño no está reñido con el presupuesto:









Una mezcla de colores rosa, amarillo y mint que se va repitiendo en todos los espacios para que toda la casa quede en armonía:



La clave de esta vivienda está en el aprovechamiento máximo del espacio y el uso de muebles económicos pero con un resultado divertido.





Con una buena planificación de los colores en su tono y lugar correctos, podemos obtener un cambio de imagen total de una estancia, además hoy en día disponemos de muebles de diseño a un precio excepcional además de disponer de un asesoramiento profesional low cost por interioristas para obtener los mejores resultados. 

¡El presupuesto y la falta de ideas ya no son excusa para tener
tu casa como siempre has querido!


2 comentarios:

Angela Gregori dijo...

Que pasada! 45m2 llenos de encanto. Me encantan las figuras geometricas y los cajones de la cama son chulisimos. Voy a coger ideas ;)

Unknown dijo...

Es precioso!! :)

P.
http://spaizero.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...