Hoy queremos compartir uno de nuestros últimos proyectos, en el cual hemos disfrutado muchísimo. Nuestros clientes, Eduardo y Cristina, se van a mudar a una nueva casa de alquiler, tienen dos niños pequeños y trabajan los dos, con lo que disponen de muy poco tiempo para elegir y decorar su nueva casa, y es por ello que nos han encargado la especial tarea de decorar varias de sus nuevas habitaciones que os iremos mostrando poco a poco.
Empezamos con el dormitorio Kinderland de los peques. Necesitaban una habitación compartida, donde además de dormir hubiera zona de estudio, almacenaje y una pequeña zona artística para sus juegos plásticos.
Tras recibir los planos y las fotos, realizamos un estudio para organizar las zonas de manera que todo encajara y quedará ergonómico:
Buscamos tonos neutros, ya que la habitación es compartida por un niño y una niña. Además al ser una vivienda de alquiler estábamos limitados a no poder colgar nada de las paredes, por lo que optamos por unos divertidísimos vinilos fáciles de quitar:
En esta familia son unos artistas así que les propusimos realizar un mural para colgar las manualidades de los peques mediante un cabecero pintado con pintura imán y pintura pizarra color beige:
A nuestros proyectos siempre adjuntamos una guía de la paleta de color utilizada para que nuestros clientes sepan utilizar y complementar las habitaciones jugando con los colores:
Y por último y siempre ajustándonos al presupuesto que el cliente nos indica, adjuntamos la tabla informativa donde encontrar cada uno de los productos propuestos así como su valor económico:
Espero que os haya gustado a vosotros también, ¡¡los peques están encantados!!
Si tú también buscas redecorar tu hogar, ponte en contacto con City Estudio y vive en una...
1 comentario:
La decoracion ha quedado preciosa, me encanta la combinación de colores y como habéis aprovechado todo el espacio!
Publicar un comentario