miércoles, 17 de diciembre de 2014

DORMITORIO NIÑO

¡Buenos días! Aquí estamos con un nuevo post, la verdad es que últimamente no publicamos tan asiduamente, una de las razones es que muchos de vosotros nos confiáis vuestras casas para que les demos un nuevo cambio y tenemos mucho trabajo, lo cual agradecemos muchiiiiiiiiiisimo, y otra es que no nos gusta publicar por publicar, nos gusta buscar objetos, casas o interiorismos que valgan la pena, y esta vez lo hemos encontrado en esta habitación para niño moderna y diferente:












Vía: Little Dwellinds

Mobiliario moderno junto con clásicos del diseño y colores en gris, hacen esta habitación de bebé diferente a lo que estamos acostumbrados.

¿Te gustaría algo similar para tu bebé? No dudes en ponerte en contacto con Cityestudio Interiorismo ¡y te ayudaremos a conseguirlo!


2 comentarios:

A menos cuarto salimos dijo...

Me gusta mucho esa combinación de muebles modernos con toques clásicos. Además me encanta que la decoración de la habitación se salga de los tópico típicos de habitaciones color azul bebé. Fantástico trabajo!

Raquel Muñoz dijo...

Me encantan Marisa estas habitaciones para niños poco convencionales y con algún detalle en negro. Esos vinilos en forma de triángulo impactan ;) !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...