domingo, 14 de junio de 2009

Un toque personal

El arte, en ocasiones, rompe los límites de la realidad, golpea nuestros sentidos y nos inspira emociones que la realidad pura y dura no provocaría. Un ejemplo de esto es la marca italiana VGnewtrend, http://www.vgnewtrend.it/ , una empresa con una larga experiencia y cultura en el mundo de la decoración de interiores y una refinada atención a los detalles de la casa.

Desde hace más e 50 años, VG interpreta la sensibilidad contemporánea amueblando y decorando la casa con colecciones de objetos y complementos enriquecidas cada vez por muebles y objetos que reproducen su espíritu.
Navegar por su página web es una fuente de inspiración, desde los muebles, hasta los arreglos florales. En este artículo me voy a centrar en una selección de muebles, todos ellos con una fuerte personalidad.



Las colecciones VG están diseñadas y creadas por decoradores italianos y elaboradas a mano por artesanos de todo el mundo, valorizando un patrimonio de tradiciones, técnicas y capacidades manuales que proporciona a muchas piezas su carácter único.









Es una linea de colecciones sin tiempo, de sabor clásico y vanguardista a la vez, rica en contrastes y mezclas. VG capta los estímulos visivos que provienen del mundo y los transforma en productos y atmósferas.

Un estilo para unos profesionales que saben elegir aquella pieza de calidad que crea emociones ya todos sabes que no hay proyecto bueno si no crea alguna reacción, la indiferencia es el peor enemigo del interiorismo.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...