domingo, 13 de septiembre de 2009

Hector Serrano

Hoy me quedo con Héctor Serrano, su actividad abarca desde diseño de producto y de espacio hasta comunicación y laboratorio. Serrano convierte objetos cotidianos en funcionales y divertidos. Ha desarrollado numerosos proyectos para firmas e instituciones de diversa naturaleza, como por ejemplo este "Do not lose" que asegura que las llaves estén a mano cuando las necesites. Un objeto útil y simpático que adopta la forma familiar de la señal de hotel de "No molestar":


Animals and Monster hands para Wordwide. Calcamonias para manos parlantes. Transforma tus manos en pequeños animales o monstruos!:

Una pequeña intervención en un objeto cotidiano inspirada en una situación familiar que resulta un objeto inesperado y divertido:



80% de la gente no llega al último estante de su cocina y en el 99% de los casos hay un cubo de la basura cerca, así nace Bin Step, el cubo de basura que te permite utilizarlo como escalera:


Una lámpara para utilizar en el agua. Por el día la lámpara se mantiene apagada boca a bajo fuera de la piscina, por la noche se lanza al agua flotando boca arriba en posición de encendido, para Metalarte:


"Top secret" realizada con film de polyester destruido con la trituradora utilizada en oficinas para deshacerse de documentos confidenciales:


Combina el aspecto de una botella de agua mineral de litro y medio con las ventajas del botijo tradicional. Una forma diferente de beber:

Hubo un tiempo donde el abanico se utilizaba como instrumento durante el flirteo. Con este, la chica indicaba si estaba o no disponible, si quería o no bailar… Este abanico explota la parte tradicional del objeto situándola en un contexto contemporáneo. Al agitar el abanico los LEDs parpadean a diferentes frecuencias y el mensaje pre-programado aparece en el aire:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...