jueves, 29 de octubre de 2009

Minimalismo

Si te gusta el minimalismo te va a gustar esta casa. Esta diseñada por el estudio de arquitectura Oomen Architecten bajo lineas rectas y puras utilizando el blanco como único color combinándolo solo con piezas puntuales en negro. La chimenea, la alfombra de piel y el mobiliario de madera le da calidez a este hogar, un factor muy importante en las viviendas de estilo minimalista que suelen resultar muy frías y poco acogedoras pero que aquí se ha resuelto con estas pequeñas piezas.








Imágenes vía Contemporist

3 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Qué casa tan preciosa y qué ventanales. Vamos, si me dan las llaves me voy a vivir ahí ahora mismo.
Gracias por pasarte por mi blog.

www.belleza-estilo.com

Antioquia Interiorismo dijo...

Una casa maravillosa, aunque actualmente no sea el minimalismo el estilo con el que mas me identifico.

MDS* dijo...

Minimalismo sí, por favor! Me recuerda mucho a la mía (con muchíiiiiiiiiiisimos m2 de más esta, por supuesto). Pero es así del estilo, el mismo parquet, muebles blancos...

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...