Aunque aquí en España no sea muy conocida, millones de espectadores siguen a Sophina Brown en E.E.U.U. en una serie de televisión sobre crímenes. En su vida real es una apasionada de la decoración y para su nuevo hogar contrató al diseñador Matthew Lanphier. La casa originalmente estaba casi en ruinas, pero tenía ese toque loft urbano que cautivo a una propietaria con mucha visión. Brown consiguió una estética modernista típica de la Costa Este: a medida y sofisticada, con un toque fresco. Sin embargo, ella quería que su casa fuera a la vez cómoda y femenina.

La fotografía sobre el sofá la tomó el diseñador Matthew Lanphier de la piscina en la azotea de la Unité d'Habitation en Marsella, Francia. Fue ampliada e impresa sobre tela y posteriormente enmarcada a medida en hoja de oro.
La paleta de color salió directamente de su armario. Matthew investigó entre su ropa para conocer sus gustos, señaló una gama de colores muy distintos de los neutrales en tonos marrones y dorados y accesorios de joyas y zapatos en tonos turquesa y fucsia. La única solicitud de Sophina fue evitar el rojo.


Las sillas del comedor son traídas de Indonesia y contrastan a la perfección con los armarios ocultos en laca blanca de la pared.




Según Sophine: "Matthew ha creado un gran telón de fondo de mis tesoros y posesiones. Estoy rodeada de las cosas que significan mucho para mí y la gente sabe de inmediato que esta es mi casa, porque refleja mi personalidad".
2 comentarios:
Una casa preciosa. Me ha gustado todo. Marisa, gracias por compartirla en tu blog.
Un Saludo
Antioquia Interiorismo
Que pasada de sitio. Lo mejor el color azul de la pared.precioso
Publicar un comentario