jueves, 23 de junio de 2011

INTERIOR LONDON FLAT

Todos sabemos que hay casas y casa, y hemos vuelto a parar en una en Londres que refleja el espíritu de su propietario al 100%. Se trata Jimmie Karlsson, socio del conocidísimo Jimmie Martin, famoso por sus mezclas de muebles antiguos con tapizados extramodernos.
En su vivienda de dos plantas de estilo eduardino podemos encontrar una variedad de piezas únicas e iconos del diseño que conviven en armonía sin perder la importancia de cada uno de ellos.


El salón y el pasillo están unidos en un solo espacio abierto con mucha luz. Blanco y negro como colores base y toques de color.


En el comedor encontramos un mural de tableros de Jimmie Martin combinado con un suelo de madera envejecida.


Para la entrada quería una obra de arte única pero económica, para ello Jimmie cogió una puerta vieja, la cubrió con una sábana y escribió la letra de una antigua canción sueca. El resultado... ¡fantástico!


La sala de la planta de arriba esta decorada al más puro estilo ecléctico.


La pared negra consigue crear un espacio dramático y profundo en este pequeño aseo. El lavamanos es muy económico, pero unido a los candelabros y al espejo alargado se percibe un espacio lujoso.


El arriesgado color elegido para esta cómoda crea un entorno moderno en el dormitorio principal.
 

El cabecero es otro DIY del propietario.


En mi opinión, ¡una vivienda estupendamente decorada!

5 comentarios:

Tracy dijo...

Muy original.

Atelier de Chiqui dijo...

Adoro ese suelo, me chifla lo conceptual en la puerta, el mural, la cómoda...yo lo intento pero no me dejan snif, snif...lo he conseguido con una pizarra antigua que he puesto en la cocina, voy cambiando los mensajes ;)
Quitaría el sofa del salon, muy forzado para mi. Por lo demás me encanta!!!
Besos preciosa y buen fin de semana :)
Chiqui

Oltra Bitácora dijo...

Aeso lo llamo yo super-super-desing,me gusta para una casa de revista, pero creo q en una real sería un poco demasiado, no crees??

Belli dijo...

De blog a blog y me quedo en tu blog, porque me ha gustado.Ea. Me ha gustado casi todo, menos ha sido la cómoda. 1saludo

Estela dijo...

Me encanta!!! Pasaté por mi blog, tienes un regalito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...