jueves, 15 de noviembre de 2012

¿DONDE DEJO LA BICI?

Estos días en Cityestudio hemos estado buscando un elemento clave para un proyecto. Nuestro cliente no disponía de lugar en casa para ubicar la bici que utiliza para ir a trabajar todos los días, así que finalmente quedaba apoyada por diferentes partes de la casa. En la nueva decoración del hall hemos incluido este elemento de Chrome LTD:


Además de servir como mueble recibidor es ideal para encajar la bici de forma decorativa:



Nos encanta este dos por uno ¿ y a vosotros?...

7 comentarios:

Estela dijo...

Es perfecto!! si hubiese tenido algo así cuando vivía en el apartamento de 40m en Madrid, hubiera cumplido mi sueño e ir a todas partes en bici...me encanta!!

Mili_en_apuros dijo...

jajaja nunca se me ocurriría un mueble así! queda hermoso!

Besito enorme!

Tracy dijo...

Se han convertido en elemento de decoración y me gustan mucho las increíbles ideas que existen para adaptarlas a nuestras casas.

Maru dijo...

Fantástica idea! en casa vendría genial,siempre con las bicicletas dando vueltas y cayendose todo el tiempo.
beso!

tuplanbe dijo...

¡Me rechifla! Qué idea más guay y qué elemento tan sencillo con doble funcionalidad.

Un beso!

http://tuplanbodas.blogspot.com.es

Almu Marcos dijo...

Que buena idea, y practico sobretodo.

videcoyvintage dijo...

Una excelente idea! y una manera súper práctica de administrar mas y mejor la funcionalidad de los espacios, me encantó! Victoria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...