lunes, 2 de junio de 2014

DORMITORIO KINDERLAND DE JORDI

Hoy os queremos mostrar parte de un proyecto que nos ha gustado mucho realizar, se trata del cambio de imagen de la habitación de Jordi, un niño de 11 años cuyo dormitorio necesitaba una reorganización y actualización acorde a su edad.
Os mostramos las imágenes del antes:




Las necesidades eran incluir una zona de estudio ordenada, una zona de lectura, cama, su batería electrónica y recolocar de forma práctica y ordenada todos sus libros y juegos. Además en cuanto a estilo pedía algo más juvenil, nada infantil, con colores masculinos y toques de ciudades y viajes.
Así que primero buscamos la mejor distribución para reunir todas las zonas de la forma más fluida y ergonómica:


Y luego nos pusimos a busca los elementos que iban con su personalidad y gustos. Para ello elegimos una litera que duplicaba el espacio, pudiendo incorporar la zona de batería debajo de la cama que se complementó con un vinilo de NY que aporta movimiento y energía a esta zona de música.
La zona de lectura se resolvió con unas baldas y un puff con forma de balón de fútbol, otro de sus hobbies, y para la zona de almacenaje un mueble Besta de Ikea con mucha capacidad acompañado de un cuadro que simula las pantallas de los aeropuertos:


En la zona de estudio se buscaba organización y limpieza visual y para ello se pintó la pared con pintura magnética de pizarra que nos sirve tanto para colgar como para escribir y unos estantes con archivadores en blanco y negro acompañados de balones decorativos de piel.
Además para la colección de medallas de Jordi propusimos unos percheros-botón para que quedarán a la vista y ordenadas:



Estos son algunos de los accesorios del proyecto al detalle:


¡¡Os prometemos traer las fotos del dormitorio terminado pronto!!

Ya sabes, si tu también necesitas un cambio de aires en alguna de tus habitaciones estaremos encantados de ayudarte, escríbenos y te informamos! 


8 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡¡Ya estamos deseando ver los resultados!! Nosotras también hemos pasado por esa fase de renovación de habitación infantil a masculina... Y, si bien da algo de pena, también hace ilusión hacer cambios. ¡Esperamos con ansia las fotos del nuevo dormitorio de Jordi!

Muchos besos de las dos

J&Y

Dezazu dijo...

Chulisimo el diseño escogido!!besos

Decosurvintage dijo...

La propuesta nos gusta mucho,seguro que queda una habitación que gana en espacio y personalidad!
Besos

Sofie dijo...

Seguro que el chico quedará muy contento ya que es una habi mas acorde a su edad y con un monton de cosas chulis...sobre todo los últimod detalles...;-)
Ya tengo ganas de ver el proyecto terminado...
Besitos

Jewel dijo...

Que ganas de ver el resultado.

teresweetstyle dijo...

una distribución y unas ideas estupendas, tengo ganas de verlo!

besitos!

Unknown dijo...

Deseando ver cómo queda!! :)

NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
FACEBOOK

SHOPPING STYLE dijo...

Me ha encantado la propuesta, menudo cambio!!!

Besos
SHOPPING STYLE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...