Flaneando por Desire to inspire he encontrado esta vivienda que me ha gustado mucho. Se trata de una casa en alquiler en Londres. La decoración ecléctica y mestiza triunfa hoy en día, pero puede ser un fracaso si se hace sin criterio, en esta casa se ha conseguido a la perfección. Su arquitectura clásica con techos altos, zócalos y molduras destacan como elementos decorativos y se fusionan con tapizados de colores, muebles contemporáneos y arte fotográfico actual.
Priman los espacios abiertos, combinados con un uso alternativamente sedante y estimulante del color y una deliberada calidez ambiental que se consigue con el pavimento en madera oscura y alfombras que ayudan a delimitar espacios.
La sensación de exclusividad se potencia con la selección de papeles y mobiliario de diseño.
Como un cuadro impresionista el dormitorio se resuelve con ricos estampados, colores con carácter y mucha, mucha personalidad:
Una casa preciosa y ¡¡afortunado el que pueda alquilarla!!
11 comentarios:
Madre de Dios vaya pedazo de casa!!!!asi cualquiera....
En general me suelen gustar cosas menos coloridas (en cuanto a decoración), pero en esta casa el color se ha usado con buen gusto.
El rincón de la chimenea es para empezar a soñar y no parar... ¡Besitos!
¡Qué explosión de color! Se ven algunas piezas muy interesantes, pero sin duda, lo mejor de la casa es la terracita con esos sofás de Philippe Starck a la sombra los árboles, relax total!
Jo me encanta ese cuadro de colores. Creo que lo podria poner en taaaaaaantos sitios.
Genial.
Me ha gustado este post ;D
Menuda casa!! Me gusta el resultado, esa sala en fucsia es total!!
Estupendo uso del color! quién pudiera irse alquilado a esa casa!!
Bss carmen
Qué pasada de casa!! Me ha encantado!!!
Muy afortunado! que buen gusto!
Un besito!
Siempre hay que apostar por el color dentro, fuera y alrededor.
Que pasada!!!
Impresionante! me encanta la casa, los colores de las paredes, los techos, la luz que tienen y su eclépticismo. tiene mucha personalidad.
Bsss
Chiqui
Publicar un comentario