lunes, 30 de mayo de 2011

LOS ESTAMPADOS DE SVENSKT TENN

Svenskt Tenn es una tienda de decoración en la preciosa avenida Strandvägen en Estocolmo que recientemente ha abierto su tienda on-line, lo que nos permite comprar sus maravillosos productos de decoración desde casa. Tiene una fantástica colección de muebles, pero lo que la hace especial es la colección de estampados propios del diseñador medio sueco medio austriaco Josef Frank:


Puedes comprar sus alegres, coloridas y primaverales telas para hacer tus propios diseños entre una gran variedad:


 

O adquirir algunos de los objetos ya elaborados, como estos coloridos cojines tan apropiados para refrescar nuestro salón en esta época:


Sus butacas, sillones y sillas:

  
 Bandejas, manteles y demás textiles y accesorios para la cocina:


  


Y una de sus joyas son sus bolsos. Estos tejidos aplicados a bolsos, carteras y shoppingbags son una pasada:


  
  

Son muy divertidos. Yo me quedo con el taburete-bandeja y los bolsos, me encantan!!

10 comentarios:

Miss A dijo...

Yo es que soy más de lisos que de estampados...

Oltra Bitácora dijo...

Estos nórdicos son la leche!!me han gustado todos!!

Just White dijo...

Los bolsos ESPECTACULARES!!!
Y la calidad parece buenisima :-)

Gracias por compartir.

BESOS y buen comienzo de semana

Eliana

Unknown dijo...

Me voy corriendo a visitar su tienda online!!!! Me encanta el diseño sueco!!

Bss!!

Easy French VLC dijo...

que estampados mas bonitos :-) gracias por alegrarme el lunes!
besos
Sophie

El collar de Hampstead dijo...

Me encanta! me voy "pallá" corriendo!
Bss Carmen

Tracy dijo...

Prefiero las rayas en cualquiera de sus gamas.

Atelier de Chiqui dijo...

Son preciosos o son preciosos????

Estela dijo...

Idelaes para un espacio en colores neutros, una pieza con ese tapizado le da alegría, luz, el toque original!!! Besoss

Anónimo dijo...

Su pagina es genial!
www.svenskttenn.se

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...