martes, 31 de julio de 2012

DIY VERANIEGOS

Mañana empieza el mes de vacaciones para algunos y termina el plazo para otros. Los primeros tienen por delante mucho tiempo libre para, durante unos días, cambiar la rutina de trabajo y así descansar mente y cuerpo, y los segundos, a pesar de que se ha terminado su tiempo vacacional, llegan llenos de energía, ideas nuevas y proyectos que siempre surgen durante estos periodos. Para ambos he seleccionado dos DIY muy fáciles que seguro llenan el hogar o la oficina de buenas ideas y propósitos para el nuevo curso, recurriendo ambos a elementos naturales que siempre avivan el espacio.
La primera idea es muy fácil, tan solo hay que hacer un agujero en la mesa y en un bote con tapa de rosca. Pegamos la tapa por la parte inferior de la mesa haciendo que coincidan ambos agujeros, colocamos una flor natural, llenamos el tarro con agua y ya tenemos una magnifica flor natural que florece en nuestra mesa:





El segundo DIY también intenta colar algo de vegetación, color y vida en nuestro hogar:



Para hacer estos terrarios, solo necesitas unos tarros con imán como los que hay en Ikea, un poco de cinta de pintor y pintura blanca (sólo si quieres pintar de blanco su interior) y para el terrario lo más te guste, grava, arena, musgo, cáctus... (si preguntas en un invernadero te aconsejarán sobre plantas de terrario que funcionan).


Si vas a pintar el interior con pintura acrílica previamente protege los bordes con cinta de pintor para que el corte quede recto y limpio.


Luego con un cutter corta las tapas en linea recta ayudándote de una regla o pieza recta y por último rellena el terrario a tu gusto.


¡Feliz comienzo o regreso de vacaciones!

5 comentarios:

Miss A dijo...

Me gusta el segundo

Tracy dijo...

Gracias por esos detalles que te hacen el día a día más zen.

Angela dijo...

Muchas gracias por la visita y comentario! Que post tan genial!!! Me encantan todas las ideas!!!! Desde hoy te sigo!!!! Muak!!!

Maru dijo...

Adoré e lprimero,es como tener una mesa mágica y florida!
besos!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, creo que yo me voy a quedar por el tuyo porque me ha encantado y así cojo geniales ideas para decorar, que aunque mi blog sea de cocina, me encanta la decoración de interiores, pero por supuesto no como profesional, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...