Los colores gris y naranja para una habitación de bebé son poco comunes, pero como vemos en este dormitorio queda muy alegre y original.
La iluminación principal del dormitorio se basa en una lámpara de techo y una de mesa junto a la butaca, pero también se ha colocado una iluminación secundaria a base de casitas de madera de pájaros iluminadas interiormente y colocadas en diferentes sitios de la habitación.
Nos gusta sobretodo la colocada en el árbol de vinilo.
Una composición de cuadros muy pensada complementa el cambiador:
Muchísimos detalles acompañan el resto de la decoración, todos en tonos grises, blancos y naranjas.
Otro detalle que nos encanta son los pájaros de tela sobre la cuna que junto con los árboles y las casitas forman el escenario perfecto.
Fotos vía: Proyect Nursery
Si te gustaría decorar la habitación de tu peque así de original, en Cityestudio te podemos ayudar. Mira nuestro Estilo Kinderland e inspírate.
3 comentarios:
Gris con un toque de naranja me parece una combinación fantástica.
buena semana!
Que monada, me encanta la decoracion en estos dos colores!!besos
Me encanta el gris, blanco y un toque de color brillante. Por cierto,la pared parece que tiene gotelé y no es un vinilo si no un mural. Nuestra colaboradora Marisa de Re-dibuja tu espacio, hace unos murales de este tipo preciosos.Aquí podéis ver alguno de sus trabajos http://mylovelypost.blogspot.com.es/2012/05/re-dibuja-tu-espacio-conmarisa-giner.html
Publicar un comentario