lunes, 25 de febrero de 2013

GRIS Y NARANJA PARA UN CUARTO DE BEBÉ

Los colores gris y naranja para una habitación de bebé son poco comunes, pero como vemos en este dormitorio queda muy alegre y original.



La iluminación principal del dormitorio se basa en una lámpara de techo y una de mesa junto a la butaca, pero también se ha colocado una iluminación secundaria a base de casitas de madera de pájaros iluminadas interiormente y colocadas en diferentes sitios de la habitación.


Nos gusta sobretodo la colocada en el árbol de vinilo.


Una composición de cuadros muy pensada complementa el cambiador:


Muchísimos detalles acompañan el resto de la decoración, todos en tonos grises, blancos y naranjas.


Otro detalle que nos encanta son los pájaros de tela sobre la cuna que junto con los árboles y las casitas forman el escenario perfecto. 

Fotos vía: Proyect Nursery

Si te gustaría decorar la habitación de tu peque así de original, en Cityestudio te podemos ayudar. Mira nuestro Estilo Kinderland e inspírate.


3 comentarios:

Maru dijo...

Gris con un toque de naranja me parece una combinación fantástica.
buena semana!

Dezazu dijo...

Que monada, me encanta la decoracion en estos dos colores!!besos

Nuria Kimobel dijo...

Me encanta el gris, blanco y un toque de color brillante. Por cierto,la pared parece que tiene gotelé y no es un vinilo si no un mural. Nuestra colaboradora Marisa de Re-dibuja tu espacio, hace unos murales de este tipo preciosos.Aquí podéis ver alguno de sus trabajos http://mylovelypost.blogspot.com.es/2012/05/re-dibuja-tu-espacio-conmarisa-giner.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...