lunes, 27 de mayo de 2013

CESTOS PINTADOS

Ya tocaba hacer una entrada DIY y hemos optado por hacer cestos pintados personalizados muy útiles para dormitorios o salones. Para dejar la ropa, cinturones, revistas u otros accesorios siempre viene bien tener unos cuantos, pero muchas veces es difícil dar con el que combina con el resto de colores de la habitación, pues para ello os traemos este DIY, para que crees el cesto perfecto.



El proceso es sencillísimo, elige el diseño que te gusta y los colores que combinen con tus cojines, alfombra u otro elemento de la habitación. Pega cinta adhesiva en los bordes del dibujo para no salirte y pinta con pintura de látex normal para paredes. Una vez seco quitamos las cintas y listo, ¡¡tus cestos ideales!!






7 comentarios:

conmuchaidea dijo...

Que preciosidades y que prácticos!! Me encanta! Besitos

ilariatj dijo...

Sono bellissimi!!!
Se passi da me,dai un'occhiata al mio giveaway!!
ciao

Dezazu dijo...

Como cambian me gusta mucho el resultado!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Ricmary dijo...

Qué chulos y q bonitos lucen!!

Un bso

www.piensaenchic.com

Silvia dijo...

Me parecen preciosos y delicados. Ideales para este verano.

Besos.

Daca dijo...

Lindos cestos. Adoro quando além de pintados estão com forração de tecido. Boa semana e obrigada pela ideia. Bjs

Celeste García dijo...

Me parece una idea genial para darles un cambio de look!!

Besos

C

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...