miércoles, 29 de mayo de 2013

MACETEROS TEXTILES

Hoy os traemos un macetero de lo más original, estas bolsas de lona están realizadas expresamente para ser utilizadas como maceteros, por lo que son muy resistentes al agua y al exterior. Sus colores iluminan cualquier terraza o balcón y los dispones en varios tamaños. Son de la estupenda marca Serax, la cual prometemos hacer un post sobre sus originales productos muy pronto.




También dispones de maceteros revestidos de lonas de colores:



¿Os animáis a poner color en el exterior?


9 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Marisa, nunca me hubiera podido imaginar unas macetas que sean bolsas, hay que ver lo que se inventa, besos
Sofía

HelloMatilde dijo...

Que boniiiitas! y que buena idea... pero las veo más para un balcón que una terraza, me da pena que se ensucien jiji Gracias por compartir :))

Dezazu dijo...

Muy original pero no lo veo muy util en ese material!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Celeste García dijo...

Los veo originales pero de corta duración no?

Beoss

C

Juanita Imagina dijo...

Super original!!! queda precioso y de paso reciclamos!!!
Bsos.
Juani

Unknown dijo...

Qué original!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Unknown dijo...

Me animo!!! QUeda genial!

Tomando notas con Ro dijo...

qué curioso, no lo había visto nunca...

me quedo por aquí ;)

Bss

conmuchaidea dijo...

Que original!! Si lo viera mi madre lo copiaba seguro!! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...