lunes, 28 de abril de 2014

2 SALONES ESTILO NÓRDICO

Una de las razones por las que nuestros clientes recurren a contratarnos un Express Room es porque encuentran su salón aburrido y sin gracia. Tienen los muebles y algún detalle decorativo colocado, pero aún así no les acaba de gustar el resultado. La mayoría de las veces después de hacer el estudio de la habitación, encontramos que con tan sólo unos pequeños toques de color en las paredes a conjunto con algunos accesorios textiles hacen que parezca otro salón distinto.
En cada salón, según su distribución, hay que potenciar distintos elementos, pero un punto focal importante es la pared donde apoya el sofá. En este post ofrecemos la visión de como cambia la percepción de este rincón de cuando está vacío a cuando está correctamente decorado:


Hemos elaborado dos propuestas para una pared de sofá Estilo Estocolmo con dos presupuestos. En la primera jugamos con geometrías de pinturas pastel en la pared que combinan con los cojines del sofá y una composición de cuadros e iluminación por 700€. 


Y en la segunda propuesta con un presupuesto de 200€ también conseguimos una divertida pared mediante un vinilo de rombos, unos cuadros y cojines de Ikea a conjunto y unos puffs que sirven tanto de asiento ocasional como de reposapiés:


Si a ti también te gustaría darle un pequeño cambio a alguna habitación de la casa ponte en contacto con nosotros y ...

 ¡estaremos encantados de ayudarte!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...